CarsMagazine

Ford premió a sus mejores técnicos y asesores en Argentina

El óvalo realizó una nueva edición de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente. Los ganadores se llevaron un Ka SEL 0 km.

ford-habilidades-tecnicas

Ford realizó la novena edición de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS), el certamen que tiene el objetivo de demostrar la capacidad de reparación, atención y servicio al cliente que posee la red oficial de la firma del óvalo.

Participaron los seis mejores técnicos de la Red de Concesionarios Ford, que consiguieron una buena performance en la especialidad “Diagnóstico Electrónico y Sistemas Eléctricos” del programa de capacitación Masters en 2016. Además, estuvieron los seis mejores asesores de servicio de la red, seleccionados en base al índice de satisfacción de sus clientes durante este año.

Los técnicos debieron detectar y solucionar en el menor tiempo posible seis fallas generadas intencionalmente en un Ford Focus Titanium. Los asesores de servicio, en tanto, tuvieron que probar su capacidad de atención y servicio al cliente al momento de la recepción del vehículo en la postventa y al momento de la entrega.

El técnico ganador fue Marco Rey, del concesionario Sauma. El mejor asesor fue Franco Durán, de Bessone e Hijos. Ambos se llevaron como premio un Ford Ka 0 kilómetro en versión SEL (ver prueba aquí).

ford-habilidades-tecnicas-3

ford-habilidades-tecnicas-1

ford-habilidades-tecnicas-2

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *