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Ford premia a los clientes que responden encuestas

Todos los años, la marca del óvalo sortea un Ka 0 Km entre aquellos clientes que responden encuestas de satisfacción a través de la red de concesionarios.

ford-logoFord Argentina premia e incentiva, por noveno año consecutivo, la participación de sus clientes en las encuestas de satisfacción.

El pasado 13 de mayo se realizó la entrega de un Ford Ka 0 Km al Sr. Luis Mario Recio, quien respondió una encuesta de ventas a través del concesionario Forcam y resultó ganador entre los más de 50.000 clientes que participaron del programa “La Voz del Cliente 2013”.

“En Ford premiamos la predisposición de nuestros clientes a responder nuestras encuestas de satisfacción. Para nosotros es fundamental saber cómo se siente el cliente y es por eso que anualmente premiamos ‘La Voz del Cliente’ mediante el sorteo de un Ka 0 Km entre todos aquellos que respondieron la encuesta de satisfacción de su concesionario”, explicó Hernán Galdeano, Director de Posventa de Ford Argentina.

Además, a través del programa “La Voz del Cliente”, Ford también sorteó mensualmente órdenes de compra por $ 1.200 en tarjetas Ticket Premium entre los clientes que respondieron las encuestas cada mes.

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4 comentarios en “Ford premia a los clientes que responden encuestas

  1. Ramon Arturo Olmos 14/07/2016 a las 15:45 - Responder

    la atencion de los empleados de la concesionaria Ford de Comodoro Rivadavia fue muy buena por la explicacion de todo los papeles que teniamos que firmar el joven Mario Cleland tiene muchas paciencia de lo dio la gracias a todos y estoy disfrutando con mi familia mi camioneta y ahora voy a participar de la encuesta a si me gane el auto asi nos vemos pronto familia de la FORD GRACIAS

  2. Leonardo Pedro SANTORI 11/05/2015 a las 20:50 - Responder

    En Octubre próximo, se cumplirán dos años que compre un Ford Fiesta, en la concesionaria Veneranda de la Ciudad de Oliva (Córdoba), nunca recibí la Encuesta por lo tanto no pude participar en los Sorteos de Esa Empresa. Qué debo hacer, donde reclamar.
    Atentamente
    EN LAS COMPRAS ANTERIORES, RECIBI LA ENCUESTA Y LA ENVIE POR INTERNET “y esta”?

  3. Recibi la encuesta por un service que realice en mi auto pero no la pude enviar. Por favor enviar nuevamente a fin de poder emitir mis comentarios. Gracias

  4. maria susana bosxh 18/07/2014 a las 18:31 - Responder

    Hola hace un mes me compre la nueva eco , me gustaria que me manden la encuesta post venta, creo no haberla recibido.Espero noticias y desde ya gracias. SUSANA BOSCH dni 12729519.

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