CarsMagazine

Ford, patrocinante oficial en La Rural

CarsMagazine.- Por sexto año consecutivo, Ford, a través de su denominada “Raza Fuerte”, es el patrocinante oficial de la 121ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se lleva a cabo del 26 de julio al 7 de agosto en el predio ferial de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

La Exposición Rural es el evento más tradicional del campo argentino, orgullo de Buenos Aires y vidriera emblemática del perfil agroindustrial del país. De manera ininterrumpida desde 1913, Ford impulsa el crecimiento del campo argentino con cada pick up Ranger y F-100 que se pone en marcha para movilizar los esfuerzos que cada día generan valor para el país.

Ford desplegará toda la potencia de su Raza Fuerte con una sólida presencia desde su stand de 235 m2. En línea con su nuevo slogan “Seguí Moviéndote”, que introduce el concepto del Kinetic Design (energía en movimiento), Ford presenta este año dos espacios: uno dedicado a sus próximos lanzamientos, como el Nuevo Ford Mondeo y el FordS-Max, que serán los exponentes de este avance del diseño; y el mundo Raza Fuerte, con las infaltables pick-ups Ford Ranger y Ford F-100 que año a año consolidan el liderazgo de la marca del óvalo en este segmento.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *