CarsMagazine

Ford ofrece controles gratuitos y preventivos en Posventa

ford-posventa-2

Hasta el domingo 21 de julio, Ford Argentina ofrece a todos sus clientes la posibilidad de realizar un chequeo gratuito y preventivo de su automóvil, justo cuando muchos automovilistas se preparan para salir a la ruta con motivo de las vacaciones de invierno.

ford-posventa-5

La marca del óvalo montó su ya tradicional Calle de Pruebas en el Hipódromo de Palermo, en Av. Del Libertador y Dorrego, que funciona todos los días de 10 a 20 horas, en el marco de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medioambiente” que desarrolla la compañía.

ford-posventa-4

Todos los clientes de Ford, sin importar el modelo que posean, podrán pasar por la Calle de Pruebas para recibir un diagnóstico gratuito de tres elementos fundamentales para la seguridad vehicular: frenos, alineación y suspensión, a lo que también se agrega un chequeo del nivel de emisiones y de los principales fluidos.

ford-posventa-3

Mediante esta campaña, Ford Argentina busca concientizar sobre la importancia de realizar un control preventivo y periódico del vehículo, al tiempo que incentiva su mantenimiento mediante el Servicio Oficial de la red de concesionarios con repuestos originales.

Ford Argentina Posventa

Hernán Galdeano, Director de Posventa de Ford Argentina, dialogó con CarsMagazine al respecto y destacó que “en el ámbito de la Posventa, suele comentarse que a un cliente, el primer auto se lo vende el Gerente de Ventas, pero todos los que siguen se los venderá el Gerente de Posventa”.

“Y algo de cierto tiene este dicho, ya que inicialmente el cliente se entusiasma con el producto, pero cuando llega el momento del service y el mantenimiento, es cuando la compañía tiene la gran oportunidad de demostrar que no sólo se interesó por vendérselo, sino también por cuidárselo”, agregó.

Finalmente, el directivo destacó que el diagnóstico que ofrece Ford Argentina “es puramente objetivo y no buscamos venderle algo que el cliente no necesita, sino lo que realmente su vehículo demanda; y para eso, todo aquel cliente de la marca que pase por la Calle de Pruebas se llevará su diagnóstico impreso con el que, según su voluntad, podrá pasar luego por un concesionario oficial”.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *