CarsMagazine

Ford muestra los trabajos de su escuela técnica en la Expo 2015

En la feria de ciencias, realizada en Pacheco entre viernes y sábado, alumnos de la Escuela Técnica Henry Ford exhiben sus desarrollos técnicos, sociales y artísticos.

henry-ford-escuela

La Escuela Técnica Henry Ford, ubicada en la Planta Pacheco de la marca del óvalo, realiza los días 6 y 7 de noviembre de 2015 la Expo 2015. Allí, sus alumnos darán a conocer sus desarrollos técnicos, sociales y artísticos. Quienes asistan apreciarán trabajos que incluyen robótica, diseño para impresiones en 3D, música, obras de teatro y obras literarias.

La última edición de esta muestra, que se llevó a cabo en 2015, contó con la visita de más de 1500 personas. Vale la pena destacar que los proyectos expuestos corresponden a desarrollos de los alumnos de todos los años de la entidad educativa.

La marca del óvalo impulsó la construcción de esta escuela, que desde 1965 entregó más de 1180 egresados, “para contribuir a la formación y capacitación de estudiantes para afrontar los desafíos que imponía la creciente y acelerada industrialización, que cobró impulso a comienzo de los años sesenta”, explican desde Ford Argentina.

En la actualidad, hay más de 100 egresados de la Escuela Técnica Henry Ford desempeñándose en Ford como pasantes, empleados y gerentes en las diferentes áreas de especialización.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *