CarsMagazine

Ford lanzó una nueva línea de lubricantes Motorcraft en Argentina

Formulada para autos y camiones, la flamante gama cuenta con lubricantes sintéticos, semi-sintéticos, minerales y minerales para diésel pesado en diferentes prestaciones.

ford-motorcraft

Ford Argentina anunció el lanzamiento de la línea completa de lubricantes para autos y camiones Motorcraft, producidos por esta compañía líder a nivel internacional en materia de repuestos para vehículos. Según explicaron desde la automotriz de Detroit, “está formulada para proporcionar una excelente lubricación, limpieza y protección de motores nafteros, diésel o GNC”.

La nueva línea de productos Motorcraft está formada por lubricantes sintéticos, semi-sintéticos, minerales y minerales para diésel pesado en diferentes prestaciones. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los nuevos combustibles con biocomponentes y los motores de última generación, ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficial de Ford, los centros Quick Lane y los puntos de venta de repuestos y lubricantes más importantes de Argentina.

Además de la flamante gama de lubricantes, Motorcraft ofrece productos de mecánica ligera y alta rotación, como aceites, alarmas, amortiguadores, baterías, bujías, correas, escobillas, filtros, fluidos y pastillas de freno. Es una empresa presente en Argentina desde hace más de 30 años, y de renombre en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y América Latina.

Compartir:
Newsletter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *