Ford lanzó una nueva aplicación para relojes inteligentes

La nueva aplicación está disponible para dispositivos con Android y iOS. Funciona únicamente con las versiones híbridas y eléctricas plug-in de Mondeo, Focus y S-Max.

Ford Motor Company lanzó una aplicación para smartwatches (relojes inteligentes) que permite controlar la autonomía de carga de la batería, encender el aire acondicionado, y bloquear y desbloquear puertas de las versiones híbridas y eléctricas plug-in de los modelos Mondeo, Focus y S-Max.

Disponible para dispositivos con Android y iOS, la app que completa la plataforma de MyFord Mobile también localiza el lugar en el que el auto haya quedado estacionado, ofrece información del kilometraje, brinda un resumen del último recorrido realizado (con su respectiva puntuación, en función al consumo realizado) y sincroniza con Google Maps para ampliar las imágenes en los mapas y localizar las estaciones de recarga eléctrica más próximas.

Su diseño, según comentaron desde la marca del óvalo, fue pensado para un “uso simple” y para ajustarse a smartwatches redondos y cuadrados, como el Moto 360 y el Apple Watch, en el que se puede iniciar rápidamente su operación de control del vehículo.

El Gerente de Vehículos y Servicios Conectados de Ford, David Hatton, destacó al respecto: Las aplicaciones permiten verificar a los conductores los datos importantes de los autos, directamente en la pantalla de su muñeca. También se puede mirar cuando el auto está con carga completa, evitando los recargos extras en algunas estaciones por no retirar el vehículo una vez que se completó su carga eléctrica”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *