Ford lanzó el tercer número de Concepto F Digital

Es una revista para tablets con las últimas tendencias en tecnología, lifestyle, diseño, música, arte contemporáneo, cocina, arquitectura, viajes y fotografía.

concepto-f

Ford lanzó el tercer número de “Concepto F Digital”, una revista desarrollada exclusivamente para tablets con las últimas tendencias en tecnología, lifestyle, diseño, música, arte contemporáneo, cocina, arquitectura, viajes y fotografía, entre otras temáticas.

La revista tiene una edición trimestral, con una actualización automática y gratuita. Puede ser descargada para tablets con sistemas operativos de Android y Apple en las tiendas Play Store y App Store, respectivamente.

En este número, una entrevista a Carlos Retegui, el entrenador de Las Leonas, a pocos días del mundial de Hockey Holanda 2014; una mirada hacia los eventos tecnológicos que en un futuro cercano nos permitirán construir la realidad a nuestra medida; turismo en Palma de Mallorca a través de su rica arquitectura gótica, el proyecto fotográfico de un argentino que recorre el mundo fotografiando besos; las delicias que ofrece la Street Food en las principales ciudades del mundo. Y todo sobre las novedades de Ford.

Esta aplicación para tablets se suma a la plataforma “Ford Catálogos”, que permite descargar información sobre los últimos lanzamientos de Ford con contenidos multimedia e interactivos.

Para descargar Concepto F Digital y otras aplicaciones para tablets y smartphones se puede ingresar al siguiente link: http://www.ford.com.ar/acerca-de-ford/revista-concepto-f

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *