CarsMagazine

Ford lanzó el Desafío Nueva Ranger: ¡podés ganarte la pick up!

La marca del óvalo lanzó una original acción para que el público proponga cuál sería la tarea más dura para probar la camioneta. Se seleccionarán tres finalistas y el vencedor, elegido por el público, se ganará nada menos que una Nueva Ranger.

Ford Argentina continúa avanzando con la campaña de pre-lanzamiento de la Nueva Ranger y para eso propone al público el denominado “Desafío Nueva Ranger”, que consiste en encontrar el reto más exigente para la flamante pick up y, de resultar ganadora la propuesta, ganarse nada menos que una Nueva Ranger.

Los interesados en participar deben ingresar al sitio www.desafiofordranger.com.ar, completar la solicitud online y luego subir un video, una fotografía o un texto descriptivo que ilustre y/o explique cuál es la tarea más dura con la que probarían la Nueva Ranger.

El plazo para participar comenzó el 6 de febrero y se extenderá hasta el 9 de marzo inclusive. Una vez finalizado este período, Ford Argentina seleccionará tres desafíos finalistas que serán producidos y filmados. Luego esos tres videos se subirán al website del desafío, donde cada uno de los visitantes podrá elegir aquel de los tres que considera el mayor desafío para la nueva pick up global de Ford.

Quien haya propuesto el desafío más votado se hará acreedor de una Ford Ranger doble cabina XLT 4×2 modelo 2012. El segundo desafío más votado será premiado con una estadía de 5 días en el Amazonas para dos personas, y el tercero ganará un TV LED 3D 40”. Las bases, condiciones e información adicional sobre el “Desafío Nueva Ranger” se encuentran disponibles en la página web antes mencionada.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *