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Ford lanzó aplicación móvil para clientes de Plan Óvalo

La herramienta facilita el seguimiento de planes de ahorro, con recordatorios de pagos, adjudicaciones y toda información relevante para el usuario. Más detalles…

ford-appFord Argentina presentó App Plan Óvalo, la nueva aplicación para dispositivos móviles que permite el seguimiento de planes de ahorro, con recordatorios de pagos, adjudicaciones y toda información relevante para el usuario. Mediante este servicio, Plan Óvalo es pionero en brindar información en tiempo real a sus clientes a través de dispositivos móviles.

La aplicación ya se encuentra disponible para los sistemas Android e iOS y próximamente se lanzará para el sistema Blackberry. Su funcionamiento es sencillo: una vez descargada de Google Play, App Store o Blackberry World, el usuario podrá ingresar al sistema con su número de grupo, orden y clave de Club Plan Óvalo.

Dentro del menú principal, dispuesto en diferentes secciones, el cliente podrá consultar la siguiente información:

  • Ahorrista: contiene información relacionada al plan contratado, el monto y la fecha de vencimiento de la próxima factura. Allí mismo, aquellos ahorristas que deseen realizar una oferta de adjudicación pueden visualizar cuándo será el próximo acto y los resultados del anterior. Por otro lado, la sección cuenta con un apartado donde se detallan todas las alternativas de pago que ofrece Plan Óvalo a nivel nacional.
  • Tu unidad: informa y explica los pasos a seguir para aquellos clientes que se hayan convertido en adjudicatarios de una nueva unidad.
  • Contáctenos: permite contactarse de manera rápida y sencilla con los centros de atención al cliente de Ford Argentina y Plan Óvalo con sólo presionar un botón.
  • Alertas: brinda la posibilidad de recibir información relevante asociada a su plan con alertas vía SMS ingresando su número teléfono.
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27 comentarios en “Ford lanzó aplicación móvil para clientes de Plan Óvalo

  1. COMO MIENTEN,,, DICEN SER PIONEROS EN INFORMAR EN TIEMPO REAL, ENTRAS A LA APP Y NO SE ENCUENTRA ACTUALIZADA. EL SORTEO ES EL DIEZ O DOCE DE CADA MES, ESTAS A TREINTA DEL MES Y SIGUE SIN ACTUALIZAR
    SIGAN ASI SERAN MUY POPULARES

  2. Hace 8 meses que pague para retirar la unidad y no me dan bola. Son una manga de estafadores.
    Son muy amables al principio.reciven la plata y no aparecen mas .
    No se metan con estos estafadores.

  3. Todas las descalificaciones para ford son un desastreeee, no te atienden, no te informan nada por ningun medio , no mandan la cuota ni la podes bajar con la boleta vieja, la unica que te mandan para que vayas a pagar , no pago mas prefiero perder lo que pague y ganarlo en tranquilidad , tuve planes de Fiat, renault, y volkswagen y no tuve problemas , se me trato muy bien ,no recomiendo ford son lo peor

  4. HACE 2 MESES QUE ESTOY LICITADO MI PLAN OVALO, ME DICEN QUE NO HAY UNIDADES DISPONIBLES? ?? QUE QUIERE DECIR, PORQUE NO HAY VEHICULOS PARA LICITAR? PREGUNTO, ME DICE QUE QUIZÁS HAY MUCHOS MOROSOS EN MI GRUPO, YO ME PREGUNTO NO SERA QUE SE ESTAN HACIENDO LOS BOLUDOS, Y NOS ESTÁN CAGANDO Y NO PONEN LOS VEHICULOS PARA LICITAR?
    ENTONCES LE PROPUSE AL CONCESIONARIO DE COMODORO RIVADAVIA CHUBUT, SI CANCELABA EL TOTAL DE LA DEUDA ME ENTREGAN EL VEHICULO? ME DIJERON QUE NO QUE ESTE PLAN ES SOLO POR SORTEO O LICITACION!! PERO SI NO HAY AUTOS PARA LICITAR O SEA TENGO QUE ESPERAR 50 MESES PARA QUE PUEDA SALIR SORTEADO ESA ES LA UNICA OPCIÓN? ME DIJERON SI, LES PIDO SI ESTAN POR INGRESAR A UN PLAN OVALO, QUE NO LOS ENGANCHEN ES UNA VERDADERA ESTAFA, SON IMPRESENTABLES

  5. adriana zanichelli 03/03/2016 a las 13:19 - Responder

    Buenas tardes:soy del interior del país y pensé que acá en Misiones nos pasaba esto, por lo que leo es generalizado.No puedo comunicarme,no responden los e mails, no conozco los actos de sorteo o licitación, hasta el momento nada buena la atención con el cliente, una lástima, ahora estamos en el baile!!!

  6. mario hugo sanchez 10/02/2016 a las 18:47 - Responder

    quiero informacion sobre unplan que compre a ford robayna grupo 8610 – 098 adjudicado y ne informan que plan ovalo en estos dias confirman la operacion necesito agilidad y confirmacion en la brevedad

  7. quiero saber si puedo entregar entregar mi vehiculo como parte de pago para sacar otro 0km.Ya estoy pagando un plan y debo 30 cuotas .la idea es cancelar a travez del valor de mi vehiculo y todos los gastos que se requiere

  8. Plan Ovalo y su App son un fracaso total, la atención al cliente via telefónica un fiasco, todo automatizado y jamas una atención personalizada, la App es un desastre; lamentablemente estoy con esta marca y no me queda otra que seguir; antes de ingresar al Plan la atencion sorprendia por la amabilidad, luego de la firma, si te vi no me acuerdo. Llevo 48 cuotas pagadas (48 meses) y el contacto con la empresa desapareció desde el primer día, ya sea por teléfono, email, etc. No les recomiendo Ford a nadie, es un calvario estar con esta marca. Saludos!

  9. Ana maria Velazquez 19/01/2016 a las 14:55 - Responder

    SOLICITO RESTITUCION Y TRASPASO DE DEUDA AL NUEVO VEHICULO QUE ME REPONDRA ELSEGURO SANCOR, QUE CONTRATE AL RETIRAR MI UNIDAD, LA CUAL ME FUE ENTREGADA EL DIA 17-9-2015 , POSTERIORMENTE ROBADA EL DIA 5-11-2015 Y UNA DE LAS CONDICIONES(, LUEGO DE HACER TODO LOS TRAMITES CORRESPONDIENTE Y ACEPTADO POR DICHA COMPANIA),PARA QUE ME RSTITUYAN LA UNIDAD ES QUE EL ACREEDOR DE LA PRENDA ACEPTE EL TRASPASO DE LA DEUDA , LA CUAL ES DE 23 CUOTAS O BIEN SE ME PERMITA CANCELAR DICHA DEUDA, YA QUE INTENTE EN DOS OPORTUNIDADES HACERLO Y NO FUE POSIBLE. PLAN OVALO 70/30 GRUPO 8398 ORDEN 058 A NOMBRE DE ANA MARIA VELAZQUEZ DNI 10615455. CONFIO EN EL PRESTIGIO DE LA EMRESA ESPERANDO TENER PRONTA RESPUESTA. ATTE.

    • tENES Q ACUDIR A UN ABOGADO, CENTRO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DEFENSOR DEL PUEBLO. TODO TIENE SOUCIÓN, QUEJARSE POR ESTOS MEDIOS NO RESUELVE EL PROBLEMA. SOLO SIRVE PARA ADVERTIR A OTROS INCAUTOS.

  10. No estoy recibiendo regularmente el cupon para el pago de la cuota de mi plan, varias veces la recjibo con 12 dias posterior del vencimiento o directamente no me lo entregan Mi plan es 8149 orden 108, intento ingresar y la maquina me rechaza la contraseña. Por favor necxecito una respuesta al respecto. Gracias

    • cuando logras comunicarte con el 0800 debes introducir tu clave de 4 digitos q son los 4 últimos nros de tu DNI.-

  11. Cristina Arroyuelo 16/08/2015 a las 10:53 - Responder

    Es lamentable. Hace un año que suscribí un plan y es imposible saber los adjudicatarios de cada sorteo o licitación. Fueron muy atentos hasta que firme y empecé a pagar…. Después. …. ignorada, imposible poder usar las aplicaciones…informes…o correo electrónico que no contestan,sumado que los empleados de la concesionaria parece que les molesta cada vez q se les hace una pregunta. DECEPCIÓN. ……. lamentablemente ya no hay marcha atrás .

  12. me parece q nosotros somos los estupidos q confiamos en quien una y otra vez nos estafan, y el PLAN OVALO es el peor de todos, hace meses q nose quien gana o no en mi grupo, empiezo a sentir q es otra estafa de las automotrices argentinas, y con esfuerzo pongo la plata en un agujero negro q realmente nose si la recuperare.

    • Coincido PLAN OVALO un fraude, pero no sirve quejarse x estos medios, sino hacerlo formalmente para q sancionen a la empresa. Hay cláusulas abusivas, engaño, especulación y eso merece una sanción por las autoridades de contralor.

  13. A mi me pasa lo mismo que a ud… no puedo ingresar a la aplicacion movil porque siempre me pide que ingrese de nuevo los datos.. Error de credenciales.

  14. cristian gaston gauna 12/05/2015 a las 0:31 - Responder

    Hola , perdí la contraseña y no tengo ni idea de como volver a sacarla , si podrían ayudarme se los agradeseria mucho …

  15. Hola a todos,en realidad mucho avance en cuanto a tecnologia,mucha buena atencion cuando vas a comprar un vehiculo ford,pero una vez pagastes,es una verguenza,pero pasa con todas las automotrices argentinas. en los servicios no te controlan nada,comprobado! yo mismo marque las llantas y pregunte,hicieron la rotacion? si si claro,fui a ver y estaban en el mismo lugar,un familiar corroboro que ni siquiera le cambiaron el filtro,
    Tendrian que aprender de toyota,y otras que son serias de verdad.
    Somos argentinos,eso lo dice todo.

  16. Juan de Dios Ramos 16/01/2015 a las 9:13 - Responder

    Vanesa, es peor que éso. NO te informan de ninguna clave de Club Plan Ovalo y luego de colocar tu grupo y orden te pide contraseña ó nro de documento. Como no te dan ningún pin, colocás el doc y te dice ERROR. Y cagaste. No hay mail adónde comunicarse y el 0800 lo atiende una máquina. UN FRACASO.

    • Un desastre, es todo a proposito, voy por la cuota 70 y nunca mandaron nada, para pagar tengo que ir con una boleta vieja, llamar es una perdida de tiempo.
      con el tema del seguro lo mismo. La verdad todo pesimo, nunca mas un plan…

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