Ford lanzará los nuevos Mondeo, Kuga y S-Max en el arranque de 2017

El óvalo exhibió el restyling del Mondeo en el cocktail de fin de año en Gardiner. Y confirmó que los tres modelos se lanzarán a la venta en el primer trimestre.

nuevo-ford-mondeoEl restyling del Mondeo se exhibió en Gardiner a modo de avant-premiere.

new-martinPor Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

Ford Argentina confirmó que lanzará, durante el primer trimestre de 2017, los nuevos Mondeo, Kuga y S-Max. Así lo anticipó en la ya tradicional cena de fin de año que la marca del óvalo organiza en el restaurante Gardiner de Costanera Norte, con la también ya clásica y bienvenida costumbre de exhibir algún futuro lanzamiento a modo de avant premiere.

Los periodistas invitados al evento #YearEndFord pudieron conocer en persona al Nuevo Mondeo, una actualización del sedán grande del óvalo, que ahora incorpora luces 100% de LED y sistema multimedia Sync 3, entre otras novedades de diseño y equipamiento. Ford Argentina no brindó mayores detalles sobre la conformación de la gama o las motorizaciones, aunque la unidad exhibida era un 2.0 Ecoboost Titanium de 240 caballos. Se espera que el Mondeo siga arribando desde México, como la línea anterior, que hoy sigue publicada en la web oficial de Ford con precios desde $498.200.

Aunque no se exhibieron en Gardiner, Ford también confirmó que en el primer trimestre de 2017 lanzará los nuevos Kuga y S-Max. El primero es también una actualización, en diseño y equipamiento, del SUV mediano del óvalo, que en su línea anterior aún figura en la web de Ford, por $794.200. En cambio, en el caso del S-Max se trata de una generación totalmente nueva del monovolumen familiar de siete plazas, basado justamente en la plataforma del Mondeo.

nuevo-ford-kugaEl facelift de Kuga es otro lanzamiento para el primer trimestre de 2017.

nuevo-ford-smaxEn esa fecha también llegará la segunda generación (100% nueva) del S-Max.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *