CarsMagazine

Ford, la marca más confiable en Argentina

CarsMagazine.- Ford fue elegida en la Argentina como “La marca más confiable de automóviles”, según la revista “Selecciones” editada por Reader’s Digest. De cada marca elegida se evaluó su percepción de calidad, precio, imagen y satisfacción del cliente, y Ford se erigió como pionera en imagen y comprensión de las necesidades del aquel, atributos más destacados por los votantes.

El premio a las “Marcas confiables” fue creado por la revista Selecciones. Es un premio internacional que tiene una distinción instalada y valorada en Europa, Asia, EE.UU., Canadá, Brasil y Argentina. Los cuestionarios fueron procesados por Ipsos Media, una empresa especialista y de reconocida trayectoria en el mercado. En ella se solicitaba al lector que eligiera la marca que consideraba más confiable en los diferentes rubros de productos y servicios.

Selecciones de Reader’s Digest es la revista más vendida y más leída del mundo con 25 millones de ejemplares mensuales y más de 100 millones de lectores en los cinco continentes. Sus 50 ediciones independientes en 21 idiomas sustentan este éxito editorial vigente desde 1922. El fenómeno también es válido para la Argentina, donde Selecciones es la revista de mayor venta, con 168.300 ejemplares.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *