CarsMagazine

Ford Ka: “Hola Chau”, nueva campaña para jóvenes

La marca del óvalo lanzó una acción de marketing para el público joven que promociona “las cosas buenas que llegan con el primer auto y todo lo que se deja atrás”. La fiesta de apertura de la campaña, con 500 invitados, se realizó en Tres de Febrero.

ford-ka-hola-chau
El Ford Ka se comercializa en la Argentina desde 42.700 pesos, en la versión Fly 1.0.

Ford Argentina puso en marcha la campaña publicitaria “Hola Chau”, destinada al público joven, y que tiene como protagonista al modelo compacto Ka. Se trata de una acción de marketing que busca reflejar lo que toda persona “deja atrás” tras adquirir su primer vehículo y “las cosas buenas” que habrá por delante.

La automotriz realizó una fiesta de inauguración de la campaña bajo las vías de la estación Tres de Febrero, como despedida simbólica de los medios de transporte y una feliz bienvenida al primer auto propio. La campaña se puede seguir desde el sitio www.holachau.com.ar.

“El primer auto es un hito que marca un antes y un después en la vida de una persona; por eso desarrollamos esta campaña, que saluda a todas las cosas buenas que vienen con un primer auto y despide todo lo que se deja atrás a partir de ese momento”, explicó Marcelo Ramos, Gerente de Producto de Ford Argentina.

Además de esta acción inaugural, la campaña incluye alianzas estratégicas con otras marcas, como Burger King y una escuela de manejo, para que “los jóvenes que adquieran el nuevo Ka puedan, además de disfrutar de tener autonomía para movilizarse, sumar otros beneficios relacionados con los momentos de placer y ocio”, destacó Ford.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *