CarsMagazine

Ford inauguró un nuevo concesionario en Catamarca

Se trata de la firma Karam Automotores, integrante de la red del óvalo desde hace casi 50 años. Las nuevas instalaciones amplían la cobertura de la marca en el noroeste.

ford-logoKaram Automotores, integrante de la red de concesionarios de Ford Argentina con casi 50 años de trayectoria con la marca, inauguró nuevas instalaciones en Catamarca, ampliando así la cobertura del óvalo en la región noroeste del país.

En la nueva sucursal de 1.900 m2 se destaca la arquitectura alineada a la estrategia global de identificación marcaria de Ford, denominada Trustmark, que se basa en los últimos estándares arquitectónicos con el objetivo de ofrecer al cliente una mejor experiencia de compra y servicio.

La sucursal ubicada en Av. Presidente Castillo 2974, en San Fernando del Valle de Catamarca, cuenta con áreas destinadas a la venta de planes de ahorro y repuestos, servicio de posventa, oficinas administrativas y estacionamiento.

Además, el local está dotado de espacios confortables y adecuados para optimizar la experiencia del cliente, que acompañan la tecnología y diseño de los vehículos Ford.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Ford inauguró un nuevo concesionario en Catamarca

  1. hola me pueden pasar numero de teléfono de la sección
    repuesto, necesito averiguar precio, soy de Andalgala, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *