CarsMagazine

Ford inauguró obras en una escuela en Formosa

CarsMagazine.- Continuando con el programa “Ford y sus Concesionarios generando educación para un nuevo mañana”, se inauguraron las obras de remodelación de la Escuela N° 176 ubicada en la localidad de Clorinda, Formosa, que fue oportunamente construida y donada por Ford y sus Concesionarios.

Esta escuela, la undécima que Ford recicla en el marco de este programa, fue construida por Ford y sus Concesionarios en 1980 y en ella se imparte educación a nivel Primario y Secundario a 240 alumnos. Las profundas obras de remodelación incluyen la renovación total de los sistemas sanitarios, una nueva cocina comedor y el cambio de todos los pisos interiores y exteriores. Se reemplazaron los vidrios por Lexan, se instalaron sistemas de iluminación provistos por Philips, rejas de seguridad, puertas antipático y extinguidores en todas las aulas, y se dispuso la adecuación del área al nuevo ciclo secundario y la parquización del predio y actualización de juegos infantiles, entre otras acciones.

La ceremonia de inauguración, a la que asistieron más de 300 personas, contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y escolares; la Profesora Selva Castillo, Directora de la Escuela; el presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy, y otras autoridades de la empresa.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *