CarsMagazine

Ford inauguró obras en una escuela de Salta

CarsMagazine.- Ford Argentina inauguró el 17 de abril las obras de remodelación de la Escuela N° 4406 ubicada en la localidad de Lumbreras, departamento de Metán, en la provincia de Salta, en el marco de su programa “Generando educación para un nuevo mañana”. Esta escuela fue construida y donada por Ford Argentina y sus concesionarios en 1972 y es la 14ª que la automotriz recicla en el marco de esta iniciativa.

“Aquel programa de construcción de escuelas rurales y de frontera creado en 1968 se desarrolló con tres objetivos de vanguardia para la época: la provisión de agua potable, de energía eléctrica y un diseño de muy bajo mantenimiento. Este nuevo programa de restauración iniciado en 2002 expande esa visión de futuro con la incorporación de soluciones de seguridad y confort, ambientalmente amigables con el entorno de cada geografía”, indicó Ford en un comunicado.

La ceremonia de inauguración, a la que asistieron más de 500 personas, contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y escolares, la Prof. Patricia Leanes de Hernández, Directora de la Escuela; el Director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, Jorge Di Nucci; y el Gerente de Relaciones Públicas de Ford Argentina, Carlos Galmarini, junto a otras autoridades.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *