CarsMagazine

Ford inauguró el primer local Quick Lane de Argentina

Se trata de la cadena de servicio rápido y mantenimiento que el óvalo instala en el país, y que también atenderá a clientes de otras marcas con repuestos Motorcraft.

quick-lane-1

Ford Argentina inauguró la primera sucursal de Quick Lane, la cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos.

Ubicado en la localidad de Pilar (Km 51,3 de la Panamericana), este centro de servicio representa el primero de diez que la marca del óvalo planifica abrir a nivel local durante este año.

quick-lane-2

“La evolución de los mercados hace que los clientes sean más exigentes y no sólo requieran precios competitivos, sino también rapidez, calidad y respaldo. Asimismo, demandan un servicio con un nivel de confort superlativo. Por estas razones consideramos que es el momento oportuno para introducir Quick Lane en Argentina”, señaló Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina.

Quick Lane tuvo su origen en Estados Unidos en 1998, donde hoy cuenta con más de 700 sucursales. Su expansión internacional permitió la llegada a países de Asia-Pacífico, Canadá, China e India. Con el reciente desembarco de la marca en Brasil y Argentina, se llegará a un total de 850 sucursales en todo el mundo durante este año.

quick-lane-3

A nivel local, Ford realizará la apertura de 40 locales hacia fines de 2016, que funcionarán tanto en instalaciones integradas a la red de concesionarios de la marca como en locales independientes ubicados estratégicamente.

La inversión total estimada de los socios estratégicos de Ford para implementar Quick Lane en Argentina ronda los $ 120 millones, que conllevará a la creación aproximada de 200 puestos de trabajo.

quick-lane-4

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford.

Este centro integral de servicio rápido brinda también la posibilidad de atender a clientes de otras marcas, ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *