CarsMagazine

Ford festejó el cierre anual de su programa educativo

Se realizó en el Museo de la Reconquista de Tigre el acto de cierre por los 31 cursos de capacitación desarrollados en escuelas secundarias de ese partido. Estuvieron presentes los alumnos, familiares y el presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy, junto a Sergio Massa, intendente local.

ford-tigre
Sergio Massa y Enrique Alemañy, junto con los alumnos premiados por Ford Argentina.

El programa se denominó “Festival de los Buenos Valores y el Espíritu Emprendedor” y fue llevado a cabo por la Fundación “Junior Achievement” como cierre de los 31 cursos de capacitación que impulsó Ford Argentina. El proyecto permitió el acceso a alrededor de 750 alumnos de 16 escuelas de Tigre a los prestigiosos cursos de Junior Achievement, fundación educativa internacional dedicada a generar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas.

Del acto participó el presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy, también estuvo el intendente de Tigre, Sergio Massa, y representantes de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, autoridades educativas y funcionarios municipales del área de educación.

El programa incluye la provisión de equipamiento tanto de informática y técnico para 11 escuelas de la provincia de Buenos Aires, que a comienzos de 2010 recibirán un laboratorio de informática compuesto de 6 PCs preparadas para trabajar en red, una impresora multifunción y un proyector multimedia. También se estará equipando el taller de indumentaria del Centro de Formación Laboral N°1 de Carmen de Patagones.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *