CarsMagazine

Ford está entre las empresas más éticas del mundo

La marca del óvalo integra el ranking global de las 144 compañías seleccionadas por el Intituto Ethisphere. Además es la única automotriz en recibir el honor en 2014.

logo-ford

Por quinto año consecutivo, Ford Motor Company fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Intituto Ethisphere, un líder dedicado a la promoción de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social, anticorrupción y sustentabilidad.

Ford se encuentra dentro de las 144 compañías seleccionadas entre miles alrededor del mundo y es la única automotriz en recibir este honor en 2014.

Según el Instituto Ethisphere, creador de la clasificación identificada por las siglas en Inglés WME (World’s Most Ethical Companies), el objetivo es reconocer a las empresas que realmente van más allá de las declaraciones sobre cómo hacer negocios de manera ética y traducen esas palabras en acción.

“Las empresas reconocidas por WME no sólo promueven las prácticas y los estándares éticos de negocios internamente, sino que también exceden los requisitos mínimos legales y dan forma a las futuras normas de la industria mediante la introducción de mejores prácticas”, afirma el Instituto Ethisphere.

Ford Motor Company, líder de la industria automotriz global con base en Dearborn, Michigan, EE.UU., produce y distribuye vehículos en los seis continentes. Con alrededor de 181.000 empleados y 65 plantas en todo el mundo, incluye las marcas automotrices Ford y Lincoln.

En la Argentina produce en su Planta Pacheco las plataformas globales Focus y Ranger y cuenta con una extendida Red de Concesionarios oficiales en todo el país.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *