CarsMagazine

Ford entregó un Mondeo Titanium al ganador del Hoyo en Uno

La firma del óvalo premió con este modelo a un golfista amateur que realizó el Hoyo en Uno durante el Ford Kinetic Design Golf Invitational en la edición pasada.

ford-argentina-hoyo-en-uno-golf

Ford Argentina premió al ganador del Hoyo en Uno en la edición 2015 del Ford Kinetic Design Golf Invitational con un Mondeo Titanium 2.0 EcoBoost. Su nombre es Santiago Justiniano y fue galardonado en la Planta Pacheco, donde la marca del óvalo produce sus modelos Ranger y Focus. Las llaves del vehículo fueron entregadas por el Gerente de Producto de Ford Argentina, Francisco Molina Pico.

Tamaño premio se debe a que acertó el Hoyo 10 del Olivos Golf Club, un desafiante par 3, con un solo tiro desde las 175 yardas, la elección del hierro 6 y 13 golpes de hándicap mientras el viento era cruzado y en contra. Esto marca una probabilidad de un acierto por cada 150.000 tiros realizados, lo que explica el logro de Justiniano.

Al mismo tiempo, Ford Argentina ya está desarrollando la etapa clasificatoria del Ford Kinetic Design Golf Invitational edición 2016. Para este año, la firma americana decidió que esta instancia se desarrolle en el Olivos Golf Club todos los martes y miércoles entre abril y noviembre en la modalidad Medal Play, categoría única.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *