CarsMagazine

Ford eligió y premió a sus mejores técnicos de la Argentina

A través de la octava edición de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas, puso a prueba a los ocho técnicos finalistas. El premio mayor: un Ford Fiesta KD.

Ford Argentina realizó la octava edición de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas (CNHT), que reunió a los ocho mejores técnicos de la red de concesionarios oficial. Durante el certamen, debieron demostrar su capacidad para detectar y solucionar, en el menor tiempo posible, cinco fallas generadas intencionalmente en un vehículo de la marca del óvalo.

El ganador fue Alan Weisgerber, representante del concesionario Sauma One, de Beccar, provincia de Buenos Aires. Por diagnosticar y reparar satisfactoriamente todas las fallas en sólo 23 minutos, se llevó como premio un Ford Fiesta KD 0 km.

En segundo lugar se ubicó Sergio Peri, del concesionario Pettiti Automotores de Río Tercero, Córdoba. La tercera posición fue para Christian Pineda, de Guillermo Simone de Tandil, Buenos Aires. El premio para ellos fue una “gift card” por 70.000 y 30.000 pesos, respectivamente.

De la competencia participaron también Sergio Jorge, del concesionario Arauco (Neuquén); Cristian Buglioni, de Maisonnave (Buenos Aires); Daniel Villalba, de Robayna (Don Torcuato, Buenos Aires); Javier Vervat, de Guillermo Simone (La Plata); y Branko Burgos, de Balcarce Autos (Buenos Aires).

Para Ford Argentina, es “indispensable” desarrollar técnicos capacitados. Es por eso que el área de Posventa desarrolla programas de capacitación para las diferentes áreas de su Red de Concesionarios: al Programa Masters, que apunta al personal técnico, se le suman el Programa de Capacitación Comunicacional y Comercial PENT, y el Programa de Gerenciamiento Profesional de Postventa.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *