Ford Ecosport versión 2010, a la venta desde $ 64.340

La marca del óvalo renueva la gama de su exitoso SUV, con cambios menores en su apariencia exterior y algunas mejoras de equipamiento y en el diseño interior. Fue mostrado al público en la pasada edición de Expoagro. Todos los precios.

ford-ecosport-2010
La Ecosport modelo 2010 presenta cambios muy sutiles en relación con su predecesora.

Ford Argentina oficializó el lanzamiento comercial de la gama renovada del SUV Ecosport, que debutó frente al público en el stand de la marca en Expoagro 2010.

El “face lift” del exitoso modelo fabricado en Brasil presenta cambios de estilo y funcionalidad “acordes a las nuevas tendencias y  necesidades de los clientes”, según destacan.

En su aspecto exterior, no son muchas las novedades que se pueden destacar, más allá un nuevo diseño de grilla frontal y cambios en la tonalidad de paragolpes, espejos y molduras laterales. También puede mencionarse el nuevo diseño de portaequipaje que reemplaza las barras transversales con un diseño de barras paralelas más moderno.

ford-ecosport-lateral
En los laterales se pueden apreciar las molduras de renovado diseño.

Sí se pueden apreciar algunas mejoras en el interior, con un renovado panel de instrumentos, de iluminación blanca permanente “always on”, que incluye luz de aviso de service periódico.

Además, cuenta con nuevos colores de tapizados (de cuero en 2 tonos para las versiones XLT), y portaobjetos central rediseñado, con espacio para celular. Todo acorde al segmento “generalista” al que está orientada, sin demasiadas pretensiones de lujo.

Entre los detalles que distinguen a las versiones XLT, se cuentan terminaciones en cromo oscuro en los faros y nuevo diseño de llantas de aleación de 15″, tanto en las variantes 4×2 como 4×4.

ford-ecosport-atras
La Ecosport mantiene su oferta naftera 1.6 y 2.0, y diesel 1.4. La versión tope es 4×4.

A continuación, los precios de lista oficiales informados por Ford Argentina:

  • Nafta 1.6 4×2 XL Plus:  $ 64.340
  • Nafta 1.6 4×2 XLS:  $ 70.310
  • Diesel 1.4 4×2 XL Plus:  $ 74.280
  • Diesel 1.4 4×2 XLS:  $ 79.100
  • Nafta 2.0 4×2 XLS: $ 75.330
  • Nafta 2.0 4×2 XLT Plus:  $ 82.550
  • Nafta 2.0 4×2 XLT Plus AT:  $ 90.830
  • Nafta 2.0 4×4 XLT Plus: $ 100.870
Compartir:

18 comentarios en “Ford Ecosport versión 2010, a la venta desde $ 64.340

  1. EL QUE ABLA MAL DE UNA ECOSPORT ES POR ENVIDIA PORQUE NO LA PODRA COMPRA NO HAY QUIEN SE LE PONGA A LA PAR, ES UN FIERRO INRROMPIBLE

  2. FORD ECOSPORT 1.6 2007 UN FIERRO
    Les comento que desde hace mucho tiempo en mi familia tenemos camionetas, por razones de la vida seguimos con autos, pero mi Madre no se pudo acostumbrar entonces e en el 2007 cambio su Ford fiesta 5 puertas (2001) por una Ford Ecosport 2007 como siempre digo somos muy prejuiciosos ya que para mi no era una camioneta, el asunto es que como bien lo dice el titulo de propiedad es rural 5 puertas, bueno me subí y la maneje, les cuento que me encanto, a fines del 2011 mi madre la quería cambiar por una okm y la verdad que me entusiasmo, vendí mi auto y la compre.
    No es 4×4 pero tengo dos niños y la verdad me sobra espacio, es muy cómoda y cumple con la función que yo pretendía.
    Una vez que me acostumbre a manejarla, la altura es estupenda, la amortiguación también, teniendo en cuenta que vivo en pcia (Lanús) y están todos las calles estropeadas.
    La verdad estoy muy contento cumple con su función de auto familiar y a su vez juvenil, con buen despeje y andar, seguramente a fin de este 2012 estare renovando por una ok, ni lo pienso
    Saludos y espero que esta info sea de vuestra utilidad y no se dejen llevar por lo que digan, lo digo por experiencia propia.
    SLDS
    LEANDRO

  3. ECOSPORT 4X4 XLT 2.0 Sin palabras…….imprecionante veiculo, tengo uno que lo compre de ok en el 2005, lo unico que le ise fue las cosas logicas de mantenimiento frenos, amortiguadores, cambio de cubiertas y algunas cositas de tren delantero como bujes etc etc pero JAMAS NADA JODIDO, una potencia increible , la pisas parapasar un camion largo en la ruta y VUELA,lo que mas la maxima velocidad que me llego es de 185 km/h, en casa levante un pino que me lo tiro la tormenta con esta camioneta, NADA QUE VER CON LA 1,6 es otro veiculo en ciudad te come vivo, es un falcon sprint, en ruta podes llegar a San Luis (Merlo) con $300 de nafta precio de la nafta hoy 5,20 6 mangos el litro, logico que NO pisandola porque ahi si te morfa, el aire va perfecto no decae el motor para nada. es un poco chico el baul pero si la tenes que usar para cargar algo grande sin gente , es un furgon, porque le tiras los asientos traceros y listo, porta ovjetos por todas partes bajo el aciento del acompañante, super completa
    LA RECOMIENDO 100%

  4. Hola gente!!! el que quiera comprar un eco,que lo haga tranquilo,más si es modelo 2010 en adelante,yo tengo una con 25000km y lo unico que le hice fue ponerle nafta;Es un fierrito muy nobleeee!!!

  5. Pingback: Ford Ecosport vs. Renault Duster: ¿cuál elegís?

  6. Buenas noches:Con todo respeto,les aseguro que la Ecosport1.6 no tiene ningun problema;la compre en 2006;tiene 76 mil Km;la uso todos los dias para ir a mi escuela de campo (soy directora de escuela rural)recorro 100 km por dia en camino de tierra;en enero 2010 le hicimos 8870 km recorriendo el sur entre ruta de asfalto y la hermosa ruta 40 de ripio;llegamos a Ushuaia,regresamos solo le agregamos nafta al tanque;verano 2011 recorrimos sur de Mendoza y todo Neuquen;seguimos por asfalto y ripio;solo agregamos combustible al tanque.
    lamento que haya personas detractoras que si bien no pueden acceder a este noble vehiculo lo ensucien.
    Con los planes que tiene Ford una persona que trabaja puede acceder a comparla en cuotas;yo la termino de pagar este año.

  7. yo tuve una 2006 con 170 mil km, lo unico que le habian cambiado era embrage a los 130 mil, la tuve un tiempo y un fierro realmente, ahora tengo una 2007 xls, la agarre con 67 mil km y estoy mas que conforme pese a los comentarios malos, pasa que muchos no llegan a comprarla y por eso los comentarios, soy de la pampa y aca esta plagado de ecosport y cuando viajo a capital tambien veo muchisimas, si fueran tan malas como dicen no habria tantas

  8. leo los comentarios y me estoy asustando en diez días me entregan una ecosport 1.6 no sé si me dará el resultado de la kangoo 1.9 2008 que entregué no habré hecho macana?

  9. yo compre una 2.0 xlt 2009 0 km ahora tengo 15.000 km y estoy muy conforme, a pesar de que la compré con un poco de miedo por los comentarios en internet, pero realmente cumplió, la usé bastante en ruta y tiene muy buena reacción para sobrepaso y un muy buen consumo alrededor de 12 km por litro, de la 1.6 escuché que no se puede andar con aire acondicionado ya que te saca bastante reacción, hay que pensar que es uno de los autos más comprados no?

  10. Yo tengo una tiene 15000 kilómetros y no me ha resultado lo que yo quería: hace ruido adentro, o sea se filtra de lo del exterior, no acelera rápido, gasta mucha nafta, es alta, la butaca me queda muy baja, el volante me queda lejos, apenas puedo ver el parabrisas. Noooo, es espectacular, es ágil y rápida, me gusta su diseño, si podés comprate una. Y si tenes más plata y llegás a la Kuga, te felicito. Besos.

  11. Aunque mejoró con el paso de los años y los restylings, algunos detalles de terminación de la Eco son impropios para un vehículo que cuesta 100.000 pesos. Aun así los precios de la versión 2010 están por debajo de los anunciados en la web oficial para la versión anterior. Lo mismo sucedió en Brasil.
    Abrazo!

  12. HOLA… SINCERAMENTE NO LE VEO MUCHOS CAMBIOS… SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTA VERSION HA PODIDO SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMAS QUE LAS OTRAS VERSIONES TENIAN… HE TENIDO OPORTUNIDAD DE LEER DE MUCHA GENTE QUEJANDOSE DE LA ECOSPORT… HASTA ME DIO MIEDO COMPRARLA… ESPECIALMENTE LA 1.6… NO SE DE LA 2.0… QUE TAL VA… NO ES MUCHA CARROCERIA PARA UN MOTOR TAN CHICO (1.6)… MI HERMANO SE COMPRO UNA 0 KM Y YA LE APARECIO UN INCONVENIENTE CON EL EMBRAGUE… TAL COMO LO LEI EN INTERNET… TENGO DUDAS… GRACIAS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *