CarsMagazine

Ford Ecosport: serie especial para correr (¡a pie!)

CarsMagazine.- La automotriz Ford lanzó al mercado argentino una nueva edición especial de su modelo Ecosport, denominada NightRunning, orientada a aquellas personas que acostumbran salir a correr por la noche, luego de cumplir con su jornada laboral. Para ello, este modelo incluye un dispositivo, denominado “Niké + SportBand”, que se instala en las zapatillas y que permite medir distancia recorrida, tiempo de actividad y calorías quemadas. Esta nueva serie limitada de Ecosport, de 400 unidades, monta el motor naftero de 2.0 litros y 143 CV, y está únicamente disponible en color negro. Su precio es de 70.565 pesos.

El “Niké + SportBand” brinda al corredor información sobre tiempo (cronómetro), distancia recorrida, ritmo y calorías quemadas, además de funcionar como un reloj tradicional. La información luego puede ser descargada a una computadora mediante un puerto USB.

En cuanto al vehículo en sí, entre lo más destacado de su equipamiento incluye frenos con ABS, llantas de aleación de 15″, volante forrado en cuero, faros antiniebla delanteros, paragolpes y grilla color carrocería, estribos laterales color negro, cobertor rígido NightRunning, nueva alfombra de baúl NightRunning, cierre centralizado de puertas, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, nueva radio con Bluetooth®, conexión para iPod y puerto USB.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *