CarsMagazine

Ford EcoSport Freestyle, para salir a entrenar

La marca del óvalo lanzó una nueva edición especial del exitoso SUV compacto, orientada a quienes desarrollan una rutina de entrenamiento personal. Son 800 unidades, que incluyen un celular Nokia 5230 cargado con un programa específico de “training”.


La Ecosport Freestyle tiene un precio sugerido al público de $ 82.870. Incluye airbags y ABS.

Ford Argentina lanzó al mercado local una nueva edición especial de la EcoSport, denominada Freestyle. Según la marca del óvalo, se trata de “la primera camioneta que incluye un personal trainer, dirigida a aquellos que disfrutan del entrenamiento al aire libre”. Su precio sugerido al público es de $ 82.870.

Esta edición limitada de 800 unidades incorpora un celular Nokia 5230 liberado y cargado con “Ford Personal Trainer”, una aplicación que le permite a cada usuario sincronizar los datos recopilados durante su rutina de entrenamiento ingresando en el sitio www.fordpersonaltrainer.com.ar

La EcoSport Freestyle monta el motor naftero de 1.6 litros y 98 CV ya conocido en la gama. Se ofrece en colores Plata Metálico o Gris Grafito, y su equipamiento incluye frenos ABS, doble airbag, alarma volumétrica, pack eléctrico, computadora de abordo y radio My Connection, con Bluetooth y puerto USB.

Asimismo, junto al Nokia 5230, cada cliente recibirá un porta celular Nike y un cargador y soporte para el auto, “de manera que pueda disfrutar de todas las opciones que incluye el teléfono, entre las que se destacan el GPS, y contar con los mapas integrados”, señalan desde la automotriz.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Ford EcoSport Freestyle, para salir a entrenar

  1. me parece que vos haces un comentario poque nunca te subiste a una eco o no te la pudiste comprar yo me manejo con una eco diesel y ando tanto en ciudad como en ruta y es espetacular estoy por cambiarla por otro cero km y voy a volver a comprar otra ECOSPORT diesel

  2. eduardo leguizamo 28/09/2010 a las 17:35 - Responder

    Considero que es una verguenza y una falta de respeto al considerar al consumidor argentino , como un tonto vendiendo una aplicacion estupida , cuando se debe hacer enfasis en lA CALIDAD DEL PRODUCTO Y LA SEGURIDAD DEL MISMO .TOTALMENTE NEGATIVO Y LA OPINION DE LA MAYORIa ES QUE ES UNA VERDADERA VERGUENZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *