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Ford desarrolló una nueva plataforma de servicios conectados

Se trata del “Ford Service Delivery Network”, una red de servicios alojados en la nube que amplía las posibilidades de interacción de los clientes con sus vehículos.

ford-nubeFord anunció el desarrollo de “Ford Service Delivery Network”, una red de servicios alojados en la nube que busca ampliar las posibilidades de interacción de los clientes con sus vehículos en todo el mundo.

Este servicio estará disponible en los Estados Unidos hacia fin de año y ofrecerá inicialmente actualizaciones de software para el sistema de conectividad SYNC.

Hacia el futuro, Ford tiene como objetivo preparar a sus clientes para una experiencia de manejo más simple y envolvente, utilizando la infraestructura de los datos alojados en la nube y ofreciendo servicios de conexión.

El Service Delivery Network, desarrollado en conjunto con Microsoft, es una plataforma global que le permitirá a Ford ofrecer actualizaciones de software y ampliar las opciones de los servicios conectados con MyFord Mobile.

Entre dichos servicios, se incluyen los recursos como la partida remota programada, la localización del vehículo y el acceso a datos tales como el nivel de combustible, la carga de batería y la presión de los neumáticos.

Esta nueva plataforma del óvalo tiene como finalidad mantener los vehículos actualizados durante toda su vida útil, aprovechando cada vez más los recursos que provee la nube a los consumidores, y promoviendo la evolución e inclusión de nuevos servicios.

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