CarsMagazine

Ford busca alternativas para la movilidad personal

Desde Europa, lanzará el proyecto “Innovación en la Experiencia de la Movilidad Personal”, con el que buscará nuevas tecnologías y soluciones para dicha problemática.

ford-transitoDesde Europa, Ford lanzará el proyecto “Innovación en la Experiencia de la Movilidad Personal”, cuyo objetivo es encontrar nuevas tecnologías, servicios y soluciones para enfrentar los congestionamientos de tránsito y la contaminación ambiental. La iniciativa se desarrollará en colaboración con el Instituto de Tecnología y Gestión de la Innovación de la Universidad de Aachen, Alemania.

“Sin duda, estamos incursionando en una de las eras más transformadoras de la industria automotriz y de la historia de Ford”, aseguró Mark Fields, Presidente y CEO de Ford Motor Company. “Para nosotros es una oportunidad ofrecer soluciones reales y nuevos productos para millones de personas y ayudar a cambiar la manera en cómo el mundo se mueve”, agregó.

La iniciativa “Innovación en la Experiencia de la Movilidad Personal” une a especialistas de Ford y de las universidades para estudiar modelos de negocios de otras industrias y evaluar la posibilidad de aplicarlos en la industria automotriz, con el fin de crear nuevas soluciones en materia de movilidad.

Durante 2014, Ford Argentina desarrolló proyectos relacionados con la movilidad personal y social mediante el “Concurso Futuro de la Movilidad” y el “Foro Futuro de la Movilidad”, en el que reunió a expertos destacados en movilidad urbana. La iniciativa se enmarcó en la estrategia “Blueprint for Mobility” impulsada por Ford a nivel global.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *