CarsMagazine

Ford Argentina renovó su sitio y desembarcó en Facebook

ford.com.ar

Ford Argentinapresentó un nuevo sitio web (www.ford.com.ar) y al mismo tiempo, desembarcó oficialmente en Facebook y en YouTube. A continuación, te contamos cómo seguir las novedades del óvalo en las redes sociales…

El nuevo sitio web de Ford Argentina tiene “un diseño moderno y tecnológico alineado con el lenguaje Kinetic Design que la marca del óvalo utiliza en sus diversas acciones comunicacionales”, explicó la automotriz.

La flamante plataforma incorpora una galería de contenidos audiovisuales que le permitirá al usuario conocer rápidamente todas las características de cada vehículo y sus respectivas versiones.

La nueva propuesta digital incluye, también, el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, con el fin de brindarles a los usuarios herramientas que hagan más fácil la interacción con la marca.

Así, ingresando en la sección “Descargas”, cualquier usuario de smartphone podrá bajarse gratuitamente diferentes aplicaciones sobre productos, servicios de posventa y el conveniente Lector de Códigos QR de Ford.

Para completar la oferta digital, Ford Argentina desembarcó oficialmente en las redes sociales a través de la fan page www.facebook.com/fordargentina y del canal www.youtube.com/fordargentina. De esta forma, ahora al óvalo sólo le resta decir presente en Twitter…

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *