CarsMagazine

Ford presentó la nueva aplicación móvil de Plan Óvalo

La renovación promete un diseño “más predictivo y funcional”. Incluye seis secciones que brindan información en tiempo real sobre los planes de los usuarios de la marca.

ford-aplicación-plan-óvaloFord Argentina lanzó una versión renovada de la aplicación móvil que permite a los usuarios realizar el seguimiento de su Plan Óvalo. A diferencia de la anterior, promete un diseño “más predictivo y funcional” para que los clientes obtengan precisa y rápidamente la información deseada.

La aplicación móvil Plan Óvalo se divide en las siguientes secciones: Estado de cuenta, que detalla cuotas emitidas, montos, fechas de vencimiento, cuotas impagas, licitadas, anticipadas e importe para cancelar el plan; Mi Ford, que brinda información para ahorristas y para adjudicados sin pedido, con pedido y con vehículo; Alertas, que permite recibir información importante a través de un SMS; Pago de cuotas, que ofrece cupones electrónicos; Contáctenos, que posibilita una comunicación directa con los centros de atención; y Más de Ford, que informa otras aplicaciones de la marca del óvalo para descargar.

La flamante aplicación está disponible para plataformas Android y iOS. Gracias a ella, Plan Óvalo sigue siendo la primera administradora de planes de ahorro que facilita información en tiempo real mediante dispositivos móviles.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *