CarsMagazine

Ford Argentina pone en marcha un nuevo tour de golf para matriculados

El Ford Kinetic Design Golf Invitational 2016 se disputará entre abril y diciembre. El mejor golfista de la Argentina se adueñará de un Mondeo Titanium 2.0 Ecoboost.

ford-kinetic-design-golf

Desde abril hasta diciembre se jugará en el Olivos Golf Club el Ford Kinetic Design Golf Invitational edición 2016, el tour de golf diseñado por la marca del óvalo para golfistas matriculados de Argentina. Primero habrá una etapa de clasificación (avanzará el mejor puntaje neto de cada eliminatoria), que servirá como vía de acceso a la final de fin de año, en donde se pondrá en juego un Mondeo Titanium 2.0 Ecoboost. La modalidad será Medal Play categoría única.

“Con nueve ediciones realizadas, Ford ha logrado construir una sólida relación con el golfista amateur, realizando acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente con cada nueva edición. El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio: el compromiso, la transparencia, la camaradería, el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia”, comentaron desde la marca del óvalo.

Quienes quieran participar, deberán comunicarse con el starter del Olivos Golf Club al número (5411) 4587-1076 (interno 110) o al móvil 156-792-0693, de martes a sábados de 8 a 16:30.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *