CarsMagazine

Ford Argentina pone en marcha su torneo de golf

Comienza la etapa clasificatoria del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2014, el exclusivo tour de golf diseñado por el óvalo para los apasionados de este deporte.

ford-golf

Ford Argentina anunció el comienzo de la etapa clasificatoria del Ford Kinetic Design Golf Invitational Edición 2014, el exclusivo tour de golf diseñado por la marca del óvalo para los apasionados de este deporte.

Durante esta edición, los golfistas matriculados mayores de 18 años podrán disputar la etapa de clasificación todos los miércoles, entre mayo y octubre, bajo la modalidad Medal Play, categoría única, en el Olivos Golf Club, plataforma del Ford Kinetic Design Golf Invitational.

Los dos mejores scores netos de cada miércoles accederán a jugar la final en noviembre, y tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de un golfista “profesional” en el mejor torneo de golf para aficionados de Argentina.

El ganador del torneo viajará a perfeccionar su juego junto a los jugadores profesionales en la IMG David Leadbetter Golf Academy en Brandenton, Florida, Estados Unidos.

Para participar del torneo hay que comunicarse con el Olivos Golf Club al 4587 1076 (int.) 110, o al celular 15 6792 0693, de martes a sábado de 8:00 a 16:30 hs para reservar tee de salida.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Ford Argentina pone en marcha su torneo de golf

  1. Miguel Ángel Núñez 15/06/2014 a las 21:31 - Responder

    Miguel Ángel Núñez 15/06/2014 at 21:28 – Responder
    Estoy interesado en participar matrícula nacional 68316 . Podrían mandar info Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *