CarsMagazine

Ford Argentina llevará la “Raza Fuerte” a Agroactiva 2015

La marca del óvalo será sponsor oficial de la muestra agropecuaria y dispondrá de un espacio en el que se podrán experimentar las capacidades de su pick-up Ranger.

ford-argentina-agroactiva2015

Ford Argentina tendrá un rol protagónico durante Agroactiva 2015, una de las muestras a campo abierto más importantes del país, que se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de junio, en Monje, Santa Fe. La automotriz del óvalo será sponsor oficial y contará con un stand de 4.800 m², en el que habrá un espacio denominado “Raza Fuerte”.

El atractivo principal correrá por cuenta de la Ford Ranger, la pick-up mediana que la marca del óvalo produce en Pacheco, provincia de Buenos Aires. Esto se debe a que montará una pista de pruebas en la que el público presente tendrá la posibilidad de experimentar la tecnología, el confort y la seguridad activa del vehículo, que posee control de estabilidad en todas sus versiones.

Los visitantes también encontrarán exhibidas unidades de vehículos globales de Ford como el Fiesta, Focus, Kuga y Mondeo, que estrena en Argentina su séptima generación. Además, se mostrará la Línea Cargo con unidades en el stand y atención personalizada a los interesados, así como el servicio de Postventa de la compañía, que desplegará toda la gama de accesorios disponibles para sus vehículos e informará sobre programas y beneficios exclusivos para clientes.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *