CarsMagazine

Ford Argentina inauguró un nuevo concesionario en Junín

Se trata de A. Russoniello, que acompaña a la marca desde 1996 y llega a la ciudad bonaerense con una sucursal de 1.800 m² que agrupa la venta y postventa oficial.  

Ford Argentina celebró la apertura de un nuevo concesionario oficial de A. Russoniello, integrante de la red de la marca del óvalo desde 1996. La nueva sucursal está ubicada en Junín, a 260 km de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con instalaciones de 1.800 m² cubiertos. Allí ofrece la gama de productos 0 km completa de la firma americana (se pueden financiar con el Plan Óvalo), los repuestos originales y los servicios de mantenimiento postventa.

A.Russoniello trabaja también en la venta de vehículos usados seleccionados, brinda el servicio Ford Protect y la denominada Calle de Prueba, una revisión integral del vehículo y un autodiagnóstico general computarizado. “Su principal función es crear conciencia sobre la importancia del control preventivo y periódico de los sistemas del vehículo que aseguran confiabilidad mecánica, seguridad y cuidado del medioambiente”, destacaron desde Ford Argentina al respecto.

Las nuevas instalaciones de A.Russoniello, así como el 85% de los puntos de venta de Ford Argentina en todo el país, cuenta con el diseño y estilo de arquitectura conocido como Trustmark, que se basa en cuatro pilares: ingenio y tecnología, sustentabilidad, calidad y soluciones inteligentes, y seguridad y confiabilidad.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *