CarsMagazine

Ford Argentina abrió un nuevo centro Quick Lane en Pacheco

Está ubucado en San Martín 34.717, Colectora Este. Sobre instalaciones modernas, realiza mantenimiento y mecánica ligera para vehículos de cualquier marca. 

quick-lane-pacheco

Ford Argentina inauguró un nuevo centro Quick Lane en Pacheco, Buenos Aires, más precisamente en la calle San Martín 34.717, Colectora Este. Allí se proporcionan operaciones de mantenimiento y mecánica ligera, como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías.

Los clientes de todas las marcas de autos podrán recibir atención personalizada de los especialistas y aprovechar la Calle de Pruebas, donde se realiza una revisión dinámica de alineación al paso, estado de la suspensión y chequeo de potencia de frenado, que se suma a la planilla de control del estado del vehículo (VCU) que realizan los técnicos gratuitamente.

Por supuesto, el flamante centro de Quick Lane ofrece, además, los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford en instalaciones dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y demás comodidades para visualizar el proceso completo de reparación de la unidad.

A nivel mundial, Quick Lane ya cuenta con más de 1000 sucursales. Todas ellas se apoyan en tres pilares estratégicos: cobertura, ya que los centros tienen fácil accesibilidad; rapidez, ya que no es necesario solicitar turno previo para reparaciones de mecánica ligera; y precios competitivos, que se complementan con las instalaciones y el equipamiento adecuado para atender a las necesidades de sus clientes.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *