Ford anticipa el equipamiento del Nuevo Mondeo en Argentina

La flamante generación del sedán grande del óvalo llegará en el primer semestre de 2015. Desde un micrositio especial, ya se adelantan detalles de la configuración.

nuevo-ford-mondeo-2015

A través del micrositio www.ford.com.ar/nuevomondeo, Ford Argentina comenzó a brindar información sobre el equipamiento que ofrecerá el Nuevo Mondeo, la flamante generación del sedán grande el óvalo que se lanzará en el mercado local durante el primer semestre de 2015.

Por ahora, la marca del óvalo no confirmó cuál será el origen del Nuevo Mondeo, que hoy se fabrica en España y en México. Lo que sí aseguró es que la gama ofrecerá la nueva motorización Ecoboost 2.0 de 240 caballos, que asociada a una caja automática Powershift le permite acelerar de “0 a 100” en 7,9 segundos y alcanzar 240 km/h.

airbagEn cuanto al equipamiento, desde el micrositio del Nuevo Mondeo ya se pueden descubrir los primeros detalles, en este caso en materia de seguridad. Por ejemplo, en relación con sus diez airbags –incluidos ahí los instalados en los cinturones de seguridad de las plazas traseras, algo inédito en su segmento–, el sistema de mantenimiento de carril con detector de fatiga y el encendido automático de luces altas.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *