CarsMagazine

Ford analiza el avance de la tecnología y los hábitos de las personas

La marca del óvalo asegura que “el exceso de conectividad puede hacer que las personas de sientan ansiosas y sin tiempo para procesar la información”.

ford-telefonía

Ford Motor Company realizó un estudio para analizar cómo la tecnología transformó las comunicaciones y los hábitos de las personas. Según el mismo, el 31 por ciento de los adultos en el mundo cree que el celular es el artículo más exigente en su vida y que el 42 por ciento se siente menos ansioso cuando no tienen su teléfono al alcance. Además, la mitad de las personas menores a 35 años confesó tener la necesidad de revisar la casilla de correo electrónico fuera del horario laboral.

La marca del óvalo asegura queel exceso de conectividad también puede hacer que las personas se sientan ansiosas y sin tiempo para procesar tanta información, ya que la sensación de estar siempre conectadas se transforma en una fuente de estrés”.

El Gerente de Tendencias Globales de Consumo y Futuro de Ford, Sheryl Connelly, comentó que “la falta de tiempo es una de las tendencias globales que continuará teniendo un gran impacto en los próximos años”. “Muchas personas pasan buena parte de su tiempo dentro del auto, por eso nuestra preocupación es ofrecer recursos para que puedan aprovechar esos momentos con calidad”, agregó.

A través de la tecnología Sync, Ford ofrece a los usuarios la posibilidad de conectar el smartphone con el vehículo y realizar y recibir llamadas a través del comando por voz.

ford-telefonía-2

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *