CarsMagazine

Forcam, con nuevo salón de ventas en Moreno

forcam-moreno-0

Forcam, concesionario oficial de Ford Argentina en automóviles y camiones, inauguró un imponente salón de ventas en Moreno, que además presenta la nueva imagen global denominada Trustmark.

La inauguración se realizó el martes 23 por la noche, en una fiesta a la que asistieron el intendente de Moreno, Mariano West; ejecutivos de Ford Argentina, entre ellos el presidente Enrique Alemañy; y la anfitriona Patricia Morrone, Directora de Forcam. También hubo presencia de pilotos y ex pilotos de Turismo Carretera. CarsMagazine estuvo entre los medios especializados que cubrieron el evento.

La imagen del nuevo salón de Forcam, ubicado en Av. Victorica a metros del Acceso Oeste, responde a la estrategia Trustmark iniciada a fines de 2010, que contempla el rediseño de todos los puntos de venta de Ford basándose en los últimos estándares arquitectónicos.

forcam-moreno-1

Fundada en 1986 por Antonio Morrone, Forcam emplea a más de 170 personas y tiene su casa matriz en la localidad de Moreno, junto a tres sucursales en Los Polvorines, Trenque Lauquen y Nueve de Julio.

“Luego de 27 años desde su fundación, esta inauguración evidencia la continuidad de Forcam con la marca y su presencia ininterrumpida en el partido de Moreno”, destacó Patricia Morrone, Directora de Forcam.

forcam-moreno-2

“Gracias a Ford y a nuestros clientes por confiar en nosotros, y a todo el equipo de Forcam, que trabaja cada día para lograr satisfacción a través de la mejora continua”, agregó.

Ford Argentina hoy cuenta con 74 concesionarios y 117 puntos de servicio en todo el país.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Forcam, con nuevo salón de ventas en Moreno

  1. Buen dia gente, quisiera saber como tengo que hacer para enviar mi curriculum a RRHH de esta nueva empresa. alguien puede decirme??

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *