CarsMagazine
CarsMagazine

Focus Trial, el concurso para ganarse un Nuevo Ford Focus

Nuevo Focus Argentina

Anticipando el lanzamiento del Nuevo Focus en Argentina, Ford lanzó el Focus Trial, un desafío que premiará el conocimiento de los participantes. El ganador se llevará nada menos que un Nuevo Focus 0 Km.

“Focus Trial” es un concurso que premia el conocimiento y cuyos protagonistas son el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, el director de cine Juan Taratuto, el periodista y DJ Bobby Flores, el chef Borja Blázquez y la dupla tecno Federico Wiemeyer-Santiago Do Rego.

Estas figuras contarán sus historias a bordo del Nuevo Focus y serán los referentes de las categorías deportes, cine, música, cuisine & lifestyle y tecnología, respectivamente. Para participar, los interesados deberán registrarse en www.focustrial.com.ar a partir del 7 de agosto.

El desafío consiste en responder correctamente las preguntas formuladas al final de cada uno de los 15 videos que serán publicados durante cinco semanas en el sitio.

El puntaje se computará en función de la velocidad con que el participante responda y de la exactitud de la respuesta. Además, quienes compartan estas historias en Facebook y Twitter obtendrán puntos adicionales. Al final del concurso, quien obtenga mayor puntaje será el ganador de un Nuevo Focus.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

15 comentarios en “Focus Trial, el concurso para ganarse un Nuevo Ford Focus

  1. ariel rolando torres 30/10/2013 a las 23:25 - Responder

    Me interesa saber los planes de financiacion del ford focus ya que pude ver por internet y los avances son muy buenos

  2. El Ford Focus ST promete una experiencia de manejo emocionante, cumple con los objetivos de mejorar el desempeño en cuanto a potencia, distancia de frenado y más. Tiene Butacas Recaro, Llantas de aleacion de 18 pulgadas, aleron depotivo y un turbo compresor…
    La pregunta Clave es va a comercializar en Argentina? En EEUU la version Full del Ford Focus ST Pack 3-U$S 28.955, en Argentina cuanto costara?
    Saludos!

  3. agregando algo mas a lo que dice juan, actualmente el ranking esta liderado por uno que hizo 1035 puntos, esto seria que leyo, cada una de las 15 preguntas, luego leyo las opciones y luego eligio la respuesta correcta, en tan solo 1 segundo. consiguiendo 885 puntos( 15 x 59) mas el adicional de 150 puntos por compartir cada uno de los videos en face y twiter respectivamente.
    o bien el tipo es un genio, o ya tenia las respuestas de antemano, o es un fraude por parte de ford.
    a mi parecer es una truchada total!!!
    igual muy lindo el focus!!!!

  4. En mi opinión es falso el concurso ya que la persona que lidera el ranking posee 965 y la única manera de alcanzar ese puntaje es respondiendo todas las preguntas bien en sólo 1.8s y compartiendo todos los videos en facebook y twitter…

  5. me parece muy interesante, el nuevo Ford Focus-Trial,quisiera saber cuando esta a la venta y que precio salen.

  6. YO TAMBIEN SIGO AL OVALO. EMPECE CON UN FAIRLANE 500 MOD 72, DEL CUAL LO TUVE POR 10 AÑOS, SEGUI CON UN TAUNUS GHIA MOD 82, LUEGO CON OTRO TAUNUS MOD 84 Y DESPUES LOGRE EL SIERRA GHIA MOD 86 HASTA HOY, OSEA, 26 AÑOS, COSA QUE LO TENGO EN VENTA, COMO TAMBIEN ESTOY ASOCIADO AL FORD SIERRA FANS CLUB. QUISIERA SEGUIR EN EL OVALO Y ME ENCANTARIA LOGRAR UN FOCUS III. OJALA PUEDA SEGUIR CON LA MISMA FAMILIA.

  7. buen dia soy rodolfo de rosario quiero saber cuando sale el nuevo ka soy fana de la marca yo ya tengo un ka 2010 y quiero canbiarlo ,el focus trial es espectacular espero ganarmelo en el concurso la esperanza es lo ultimo que se pierde aguante ford¡

  8. tengo focus 2012 y es el ford N* 15 que tengo,, acostumbro a cambiarlo cada 24 a 36 meses y los uso no mas de 6000 km.por año,este actual no pensaba en el cambio, pero al ver el nevo ford trial me estoy entusiasmando, uno de los placeres masculinos es el cambio de vehiculo cada tanto,asi que si esta a mi alcance estare por la concesionaria

  9. Me gustaria saber cuando estaria en la calle el nuevo modelo y si el valor superaria mucho al del modelo actual….gracias

  10. EDGARDO GABRIEL GARDONI 07/08/2013 a las 22:48 - Responder

    HOLA SRES. DE CARS MAGAZINE, ME GUSTA EL NUEVO FOCUS, ESTÀ MUY LOGRADO Y ME GUSTARÌA GANARME UNO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  11. es espectacular, pero Ford debería traer algún deportivo, el Fiesta ST o Focus ST o el Mustang, ya que GM trae el Camaro.

  12. buenos dias, siempre tuve FORD, f100, 250, ESCORT I Y II, FOCUS 1 DURATEC 2008, Y actualmente tengo una ECOSPORT 1.6 LTS 2005 Y UN FOCUS II GHIA 2011, VOY POR EL FOCUS III, RAPIDITO CON LA SALIDA A LA CALLE, LO QUIERO YAAAA !!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *