CarsMagazine

Finalizó el Renault Eco Tour Solidario 2011

La marca francesa recorrió el sur del país dictando cursos de eco-conducción para que el público aprenda a ahorrar combustible y contaminar menos. Además, se realizó una donación de 10.000 litros de agua a la población de Villa La Angostura.

Con más de 300 personas instruidas en la eco-conducción y 10.000 litros de agua donados para la población de Villa La Angostura, Renault finalizó su Eco Tour Solidario 2011. Durante 20 días, la marca del rombo recorrió el sur del país y visitó cinco concesionarios de su red, desplegando el programa de eco-conducción para concientizar a los conductores sobre cómo manejar de manera más ecológica, ahorrando combustible y contaminando menos.

En toda la gira, más de 300 personas asistieron a los cursos de eco-conducción, lo que resultó en una donación por parte de Renault de 5.000 litros de agua. Asimismo, la Fundación Renault duplicó esta cifra, arrojando un total de 10.000 litros destinados a la población de Villa La Angostura, víctima de las cenizas del volcán Puyehue.

Por otra parte, las personas que asistieron a los cursos y los concesionarios Renault, movilizados por esta solidaria causa, donaron alimentos no perecederos, pañales y agua para los vecinos de esta ciudad.

Todo lo recaudado se le entregó al intendente de Villa La Angostura, Ricardo Alonso, durante una cena benéfica en el Centro de Convenciones Arrayanes que marcó el inicio del programa Chef en Altura, acción en la cual Renault también participa como “main sponsor”.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *