CarsMagazine

Finalistas argentinos para la Audi quattro Cup 2012

Audi Argentina ya tiene a sus representantes para la final mundial del Audi quattro Cup 2012, que se disputará en noviembre en el Arabella Golf Club de Western Cape, Sudáfrica. Se trata de Francisco Viola y Jorge Faerman, del San Diego C.C.

El Audi quattro Cup es un circuito que se desarrolla en más de 40 países del mundo. En cada uno se juega una determinada cantidad de fechas, de las que resulta una pareja ganadora que representará luego a su país en una impresionante final mundial.

En la Argentina, este año se realizaron 18 fechas en los más prestigiosos campos de golf, visitando las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

La final nacional, que convocó a las duplas ganadoras de cada una de las fechas, se disputó los días 5 y 6 de octubre en La Reserva Cardales.

En el Hotel Sofitel, donde se alojaron los participantes, se realizó la cena de camaradería el viernes por la noche y el almuerzo de entrega de premios el sábado.

Allí estuvieron presentes autoridades de Audi Argentina y las 15 parejas participantes, ansiosas por poder representar al país en la final mundial del Audi quattro Cup 2012.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *