CarsMagazine

Fin de semana perfecto para Audi Sport: victorias en WEC y DTM

La marca germana se quedó con la segunda fecha del Mundial de Resistencia en Spa-Francorchamps y ganó las dos carreras del Campeonato Alemán de Turismo.

audi-sport-wec-dtm

Audi Sport, la división de competición de la automotriz alemana, festejó por triplicado el último fin de semana: salió victorioso en las dos carreras del DTM (Deutsche Tourenwagen Masters: Campeonato Alemán de Turismo) y logró el primer puesto en la segunda prueba del calendario 2015 del WEC (World Endurance Championship: Campeonato Mundial de Resistencia).

En el circuito de Hockenheim, Jamie Green y Mattias Ekström se impusieron las carreras del DTM disputadas el sábado y el domingo, respectivamente. Lo hicieron en un fin de semana histórico, porque por primera vez el Campeonato Alemán de Turismo utilizó el formato de dos carreras por fecha, con clasificación independiente en cada una de ellas.

En tanto, en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, Audi Sport obtuvo la victoria gracias al muy buen trabajo del equipo formado por Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Tréluyer (en la foto, los tres en el podio), que encabeza la clasificación del WEC. El director de la escudería, Wolfgang Ullrich, declaró: “Felicito a los ganadores y a todo el equipo completo por esta victoria. Han convertido una carrera de resistencia en una de velocidad y han hecho un trabajo impecable”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *