CarsMagazine

Filtros FRAM, también junto al “Coyote” Villagra

La reconocida marca de filtros para automotores, de la firma Sogefi Filtration Argentina, respalda la participación del piloto cordobés en el Rally Argentino. Además, la empresa realizará acciones con clientes en cada una de las carreras del calendario.

Con su marca FRAM, la empresa Sogefi Filtration Argentina, líder en la fabricación y provisión de filtros para automotores, será patrocinante del equipo VRS Rally Team de Federico Villagra, durante la participación del “Coyote” en el Campeonato Argentino de Rally 2012. El experimentado piloto, múltiple campeón de la categoría, conduce un Ford Fiesta Kinetic Design que ya luce el emblema de filtros FRAM.

Además de estar presente como patrocinante y proveedor del equipo de Villagra, Sogefi Filtration Argentina realizará, junto a sus distribuidores locales, distintas actividades con sus clientes para que puedan vivir de cerca la adrenalina de los Maxi Rally.

“Es otro desafío muy importante que Federico Villagra nos haya elegido para revalidar su título en esta categoría. Y esto nos compromete a seguir trabajando en la calidad de nuestros productos”, comentó Osvaldo Lamanuzzi, Gerente Comercial de Sogefi Filtration Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *