CarsMagazine

Fiesta Kinetic Design, el elegido por nuestros lectores

Recibió el 31% de los votos en la encuesta realizada en septiembre, cuya consigna era “¿Cuál de estos compactos de ‘franja alta’ se compraría? Detrás en preferencias se ubicaron el Honda Fit (28%), Fiat Punto (15%), Peugeot 207 (14%°) y otra opción (12%).


El Fiesta Kinetic Design se lanzará en Argentina en noviembre, con motor naftero 1.6 de 120 CV.

El Nuevo Fiesta Kinetic Design resultó ser el vehículo compacto de silueta hatchback y “franja alta” al tope de las preferencias de los lectores de CarsMagazine. Así se desprende del resultado de la “Encuesta del mes” realizada durante septiembre, en la que el modelo de Ford, aún no lanzado en el mercado argentino (llegará en noviembre), recibió el mayor porcentaje de votos frente a sus rivales del segmento.

Durante septiembre, CarsMagazine propuso a sus lectores la consigna “¿Cuál de estos compactos de ‘franja alta’ se compraría?” El sistema sólo permite un voto por navegante y en este caso, también elegir una única opción de respuesta. De los más de 700 lectores que participaron de la encuesta, el 31% (226) respondió que se compraría un Nuevo Fiesta Kinetic Design, modelo que arribará al mercado local para posicionarse entre el Fiesta One y el Focus en la oferta de la marca del óvalo.

Detrás en las preferencias del público se ubicaron el Honda Fit, hoy líder en patentamientos en ese subsegmento, con 28% y 204 votos, seguido del Fiat Punto (15% y 112 votos) y el Peugeot 207 (versión europea, 14% y 102 votos). La alternativa “Otra opción” acumuló 84 sufragios; es decir, un 12% del total.

La nueva encuesta propuesta por CarsMagazine para octubre (sobre la columna derecha de la home) ya está disponible, con la consigna “De las marcas generalistas, ¿cuál propone hoy el mejor diseño?” Las opciones son, por orden alfabético, Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Peugeot, Renault, Toyota y Volkswagen.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Fiesta Kinetic Design, el elegido por nuestros lectores

  1. JORGE CARLOS FIORENZA 20/02/2011 a las 15:16 - Responder

    Quiero saber si el precio de los 83.000 pesos es el mismo coche que se exibio en pinamar o si hay que agregarle los accesorios.- y cuanto seria el precio real si es que asi ni lo fuese.-
    Estoy muy interesado en el auto pero ya tube varias sorpresa con los coches que se exibieron en pinamar, por eso va mi pregunta , segun las promotoras decian que ese coche era el que valia
    83.000 pesos pero veo en algunas paginas que hay otros que no tienen los faldones y otros accesorios
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA
    JORGE CARLOS FIORENZA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *