CarsMagazine

Fiat Uno: nueva gama MY2011, desde $ 38.650

La marca italiana reformuló la oferta de su modelo de entrada de gama, que redujo su precio y recuperó el título de 0 km más accesible del mercado argentino. Se ofrece en versiones de 3 y 5 puertas, con los opcionales Pack Confort y dirección asistida.

fiat-uno
El Fiat Uno Fire continuará en oferta incluso cuando se lance el Nuevo Uno, en agosto o septiembre.

Fiat Auto Argentina lanzó comercialmente la nueva gama MY2011 del Fiat Uno Fire, que ya está disponible en la red de concesionarios oficiales. A la espera de la llegada del Nuevo Uno, la marca italiana reposicionó la oferta del clásico modelo, que así vuelve a convertirse en el 0 Km más accesible del mercado argentino.

Manteniendo el motor naftero de 1.3 litros y 68 caballos, el Uno Fire gama MY2011 ahora se ofrece en dos versiones, denominadas “Base”, de 3 y 5 puertas, a las que puede agregarse el Pack Confort, que consiste en aire acondicionado, espejos retrovisores con comando interno, limpia-lavaluneta, paragolpes en color carrocería y equipo de audio con CD.

Asimismo, Fiat propone como opcional libre, para cualquiera de las versiones, la dirección con asistencia hidráulica.

De esta forma, la nueva gama del Uno Fire queda conformada de la siguiente forma (precios actualizados a julio de 2010):

  • Base 3 puertas $ 38.650
  • Base 5 puertas $ 40.350
  • Pack Confort $ 3.850
  • Dirección asistida $ 1.800


Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *