Fiat tendrá acciones de marketing en Semana Santa

La marca italiana aprovechará el fin de semana largo para mostrar sus últimas novedades en puntos turísticos de la costa y las sierras cordobesas. Desde el Linea y el 500, hasta la gama Adventure Locker, y el Punto y la Strada con motores Multijet.

fiat-strada
La Strada Multijet, recientemente lanzada, será una de las apuestas de Fiat en Semana Santa.

Aprovechando el fin de semana largo por la celebración de las Pascuas, Fiat Auto Argentina estará presente en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas. El eje de las exhibiciones estará en torno al Linea, el 500, la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada), el Punto Multijet y la Strada Multijet. La muestra de los modelos se complementará con pruebas de manejo y entretenimientos.

Fiat tendrá fuerte presencia en Mar del Plata, en el Complejo Tío Curzio, donde los turistas podrán ver el Linea y el Punto Multijet. Quienes visiten el stand podrán realizar pruebas de manejo con los distintos modelos de la marca, participar del sorteo Prueba Fiat y llevarse un souvenir.

En Cariló, Fiat exhibirá el Linea en pleno Paseo Comercial. La marca también estará en Pinamar, en Av. Bunge 620, con un Centro de Atención e Información y un importante espacio para exhibir los vehículos. Allí los visitantes se encontrarán con el Punto Multijet, el Linea, la gama Adventure Locker y el Siena.

Por último, Fiat desembarca nuevamente en Villa Carlos Paz con un stand en pleno centro de la ciudad. Allí se exhibirán las unidades Palio Adventure Locker, Strada Adventure Locker, Punto MultiJet, el emblemático 500 y el Linea.

Compartir:

Un comentario en “Fiat tendrá acciones de marketing en Semana Santa

  1. Somos una empresa joven dedicada a la venta de sillas, mesas, sillón Director, en forma artesanal para fiestas, exposiciones, eventos empresariales, corporativas, particulares, convenciònes.Tambièn nos dedicamos a Restaurantes, Pubs, etc, de primera línea tales como Bonafide, Havanna, Cadbury.
    Nuestro trabajo es garantizar el perfecto estado del mobiliario que realizamos debido a que nos encargamos en forma personal a un exhaustivo control de calidad y garantizar el mejor precio de mercado.
    Nuestras sillas, sillones, etc. están confeccionadas de diferentes tipos de maderas tales como Guatambù, Guaiuvira y distintos tipos de lonas, vinílica, acrílica, micro perforada (esta ultima recién llegada de EE.UU ).
    Les envío mi correo electrónico y cel. para cualquier tipo de consulta y además un archivo con algunas fotos de nuestros productos terminados para que puedan apreciarlos.

    hscanio@hotmail.com
    15-5594-9653

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *