Fiat también lanzó una línea de bicicletas en Argentina

Se trata de las Bike Fiat by Mopar, desarrolladas por la marca de Chrysler especialista en autopartes y accesorios. Hay cinco modelos con precios desde $ 6.480.

bicis-fiat-mopar

Fiat Chrysler Automobiles anunció el lanzamiento en Argentina de la línea de bicicletas Bike Fiat by Mopar. Así, la compañía ítalo-americana se suma a la tendencia de la automotrices de ofrecer otro tipo de alternativas de movilidad, tal como ya hicieron Peugeot (ver aquí) y Chevrolet (ver aquí).

El lanzamiento de las Bike Fiat by Mopar está encuadrado en la estrategia de desarrollar nuevos accesorios de la marca Mopar (en inglés, “Mo” por Motor y “Par” por Parts). Se trata de la división de autopartes y accesorios de Chrysler, que como es sabido, meses atrás completó su fusión con Fiat para formar Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Las Bike Fiat by Mopar ofrecen por el momento cinco modelos bien diferenciados: 500, elegante, con foco en el estilo y el diseño; Sporting, de espíritu deportivo, joven y apuntando a la personalización; y Adventure, para aventuras, actividad al aire libre y los desafíos, según la descripción que realiza FCA. A ese trío se agregan, en el tope de la gama, los modelos Mopar Bike y Mopar High Performance.

A continuación, los precios de los cinco modelos de Bike Fiat by Mopar en Argentina, vigentes a diciembre de 2014:

  • Mopar 500 Bike (rodado 26) $ 6.480
  • Mopar Sporting Bike (rodado 26) $ 6.480
  • Mopar Adventure Bike (rodado 26) $ 6.480
  • Mopar Bike (rodado 26) $ 8.280
  • Mopar High Performance (rodado 29) $ 15.745
Compartir:

Un comentario en “Fiat también lanzó una línea de bicicletas en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *