Fiat también está presente en La Rural 2014

Del 17 al 27 de julio, la marca italiana se luce en la muestra agrícola-ganadera, donde exhibe los modelos Nuevo Palio, Dobló, Strada Adventure 3 puertas y 500L.

fiat-rural

Del 17 al 27 de julio, Fiat Auto Argentina estará presente en la 128ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país, que se desarrolla en el predio La Rural de Palermo.

Fiat participa de la muestra con un stand de 170 m2 donde se resaltan los conceptos de italianidad, tecnología y diseño, aquellos que la compañía desea comunicar a través de todas sus acciones. El visitante encontrará exhibidos los modelos Nuevo Palio, Dobló, Strada Adventure 3 puertas y 500L.

La Exposición Rural abrirá sus puertas todos los días hasta el 27 de julio de 9:00 a 20:00. Este año las familias podrán disfrutar de todas las novedades del sector y conocer los 4.500 animales presentes, más de 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4×4, auditorio 3D, granja para niños, granja de realidad aumentada, nacimiento de pollitos, shows en vivo y muchas atracciones más.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *