CarsMagazine

Fiat suma un nuevo concesionario en Catamarca

Fiat Auto Argentina acaba de sumar un nuevo concesionario a su red oficial. Se trata de la firma Ledian S.A., que estrenó un showroom en la provincia de Catamarca.

El flamante espacio de 1.100 m2, ubicado en Av. Belgrano al 1600, permitirá “potenciar la presencia de la marca italiana en Catamarca, como así también mejorar la calidad de atención y servicio a todos los clientes”, destacaron desde Fiat.

El showroom de Ledian –representante de Fiat en esa provincia desde 2007– dispone de un importante espacio para la exhibición de toda la gama que Fiat comercializa en el país, además de un área de servicio de postventa con mayor capacidad y puestos de trabajo.

Además del tradicional corte de cintas, el evento de inauguración contó con la participación de clientes, proveedores y amigos de la marca, que se acercaron para conocer el nuevo showroom.

En ese marco, Fiat y Ledian aprovecharon la oportunidad para realizar la presentación local de dos de las nuevas incorporaciones de la marca, el Grand Siena y el Bravo.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *