Fiat recorre el país con el Nuevo Uno y música de primer nivel

La marca italiana organizó una gira nacional, que incluye la realización de 24 recitales gratuitos con artistas de primera línea en cada una de las ciudades capitales del país. Además, habrá talentos locales en cada show. Todo arrancó en Mar del Plata.


Patricia Sosa, una de las figuras del primer show de la gira “El País es Uno”, que arrancó en MDQ.

Fiat Auto Argentina puso en marcha un operativo artístico denominado “El País es Uno”, mediante el cual celebrará el lanzamiento del Nuevo Uno a lo largo y a lo ancho del territorio nacional. Concretamente, la marca italiana organizará recitales gratuitos con artistas de primera línea en 24 escenarios que se montarán en las capitales de cada provincia.

El comienzo de la gira “El País es Uno” se concretó en Mar del Plata, el martes 15 de febrero, con un recital en el complejo La Normandina de Playa Grande, donde actuaron Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Coki Ramírez y Facundo Saravia. La conducción del evento estuvo a cargo de Verónica Varano. Otros artistas que participarán de este ciclo de recitales gratuitos durante el primer semestre del año son Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Antonio Tarrago Ros, Javier Calamaro, Juan Darthes, Lito Vitale, Lola Ponce e Iván Noble, entre otros.

“Esta es la primera gira que visitará todas las ciudades capitales del país, para llevar lo mejor de nuestra música nacional a la gente y celebrar el lanzamiento de nuestro Nuevo Uno con todo los argentinos”, destacó Sergio Vera, responsable de Imagen y Comunicación de Fiat Auto Argentina.

Otra característica diferencial de “El País es Uno” será la inclusión de nuevos talentos locales que compartirán los escenarios con artistas reconocidos. “Cada región tiene sus músicas y expresiones artísticas. Trabajando estrechamente con las áreas de Cultura de cada provincia, se sumarán al evento artistas regionales, que harán un invalorable aporte a la difusión de las diversas identidades artísticas regionales desde el escenario del Nuevo Uno”, agregó el Gerardo Bovone, Director General de Fiat Auto Argentina.

Compartir:

Un comentario en “Fiat recorre el país con el Nuevo Uno y música de primer nivel

  1. Pingback: Tweets that mention Fiat recorre el país con el Nuevo Uno y música de primer nivel - Empresas - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *