CarsMagazine
CarsMagazine

Fiat Punto Essence Dualogic, desde $ 81.200

La marca italiana ya ofrece la transmisión automatizada de 5 marchas en su hatchback compacto, asociada al motor naftero 1.6 E-torQ, también de reciente lanzamiento local. Como siempre, Fiat propone una serie de opcionales.


El Fiat Punto ahora se ofrece con la caja automatizada Dualogic de 5 machas, tal como el Linea.

Fiat Auto Argentina anunció el lanzamiento comercial, a partir de junio, de una nueva versión para el Punto, la Essence Dualogic. Se trata de la variante que combina el máximo nivel de equipamiento (el otro se denomina Attractive) con el novedoso motor E-torQ 1.6 y la transmisión automatizada Dualogic, de 5 marchas, una caja que ya estaba presente en la oferta local de la marca, en el Linea.

Esta nueva versión de la gama del Punto tiene un valor de lista al público de $ 81.200, IVA incluido, vigente al momento de su lanzamiento. A su vez, Fiat ofrece una serie de opcionales libres para el modelo, que se detallan a continuación:

Frenos ABS $ 2.200
Control de velocidad crucero $ 400
Llantas de aleación 16” $ 490
Sistema “Blue and Me” y radio integrada $ 3.200

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

9 comentarios en “Fiat Punto Essence Dualogic, desde $ 81.200

  1. Chris, no entendes nada, de las recuperaciones que das o dan, solo un 5 cyl o 6 cyl, a lo sumo un 4 cyl con turbo lo puede dar, estos autos olvidate, que decis, seguro venis de un R11 y criticas el Fiesta KD, segui comprando la revista Corsa

  2. Es Fiat, horrible, todavía para comprarme un Fiat van a tener que sacar un Bravo nuevo, ojo tengo un Fiesta y opino como Javier, ese auto o un BM 2000/1

  3. What?¿? coincido con Hugo….de que estas hablando Willis?? el fiesta mejor motor que el e-torq?? parece que no viste el test de la revista?¿?…no puede pasar un camion en una ruta..y decís que es mejor’¿?¿¿…hay..hay..hay

    EL PUNTO ES MEJOR..ES Mas el diseño del fiesta se asemeja al punto…solo con diferencias en opticas ;)

    LEE….test fiesta kinetic en cars-magazine..donde estas opinando, dice así…

    …se trata de un motor económico en consumo y que responde adecuadamente en el tránsito urbano, pero que resulta algo “PEREZOSO” en la entrega de potencia a la hora de las recuperaciones; por ejemplo, en un sobrepaso en ruta a un camión. Ya sea en 4ª o en 5ª marcha, recuperar de 80 ó 90 km/h hasta 120 ó 130 km/h insume más tiempo de lo imaginado. Técnicamente, esto se debe a que las relaciones de las dos últimas marchas son muy largas y a que la potencia y el torque máximos del motor se logran a un régimen (rpm) demasiado elevado.
    …. hay puntos mejorables. Uno de ellos es el auxilio temporal, que nos condicionó buena parte de nuestra prueba, con el agravado de que aún no hay en disponibilidad al público neumáticos Hankook Optimo de la misma medida y dibujo que los originales… Y también algunos FALTANTES DIFICILES DE ENTENDER, como los faros antiniebla o un SIMPLE MEDIDOR DE TEMPERATURA DEL MOTOR……textualde la PAGINA…

    Link por si no lo crees..http://www.cars-magazine.com.ar/ford-fiesta-kinetic-design-atraccion-fatal/

  4. Es mas caro que el Fiesta KD, porque el KD no tiene caja automatica, sino cuesta lo mismo.¿Mejor motor? What??? Siendo buenos con el KD son iguales.Con el mismo precio solo tiene de mas el airbag de rodilla (buen punto a favor?) pero sin antinieblas.

  5. LE SUMAS LOS OPCIONALES Y ES MAS CARO QUE UN FIESTA KD, ME QUEDO TODA LA VIDA CON EL NUEVO FIESTA, ES MAS AUTO !!! MEJOR MOTOR , ESP Y 7 AIRBAGS !!!!!!!!!!!!. EL PUNTO ME GUSTA, PERO SE LES FUE LA MANO EN EL PRECIO !!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *