Fiat Punto 2013: develado en Brasil, se lo espera en la Argentina

Nuevo Fiat Punto 2013

El Fiat Punto acaba de renovarse en Brasil, donde se fabrica para el Mercosur. Así, la llegada de la nueva gama se espera en la Argentina para los próximos meses. A continuación, te mostramos las primeras imágenes de la flamante línea del Punto 2013.

Los principales cambios que muestra el Punto son estéticos, tanto en el exterior como puertas adentro. Por fuera se aprecia un nuevo frente, con renovado paragolpes, tal como ocurre en la vista trasera.

Lateralmente no hay grandes modificaciones y se destaca el nuevo diseño de llantas. Además, la gama de colores sumó nuevas alternativas, con tonos blanco, azul y rojo. Otra novedad son las luces delanteras de posición con tecnología LED.

Nuevo Fiat Punto 2013

En el interior, el Punto 2013 adopta un estilo más cercano al de la versión europea, con renovado instrumental y nuevos comandos de climatización. También es flamante el equipo de audio.

La gama del Punto 2013 comprende versiones Attractive, Essence, Sporting y T-Jet, esta última con motorización turbo 1.4 de 16 válvulas y 152 caballos. Las otras alternativas mecánicas son 1.4 Fire Evo de 85 CV, 1.6 E-torQ de 115 CV y 1.8 E-torQ de 130 caballos.

En opciones de transmisión, el Punto propone caja manual de 5 velocidades o automática Dualogic, ahora con levas al volante.

Los detalles sobre la configuración del Fiat Punto 2013 en la Argentina aún se desconocen. Para ello habrá que esperar su arribo a la Argentina, lo que seguramente ocurrirá en los próximos meses.

Nuevo Fiat Punto 2013

Compartir:

16 comentarios en “Fiat Punto 2013: develado en Brasil, se lo espera en la Argentina

  1. TUVE UN PUNTO 2011 ATRACTIVE 1.4 Y AHORA TENGO UN SPORTING CON TECHO ELECTRICO 1.6 , EL QUE DICE QUE ES UNA CAGADA SABE MUY POCO DE AUTO, ES UNA BARBARIDAD POR DENTRO Y POR FUERA…. VAMOS PUNTO SPORTING LA MEJOR VERSION

  2. tonga, no podes comparar como se cobran los autos en europa con este circo de pais, aca tenes que sumarle 30% de arancel + iva y la madre en coche, es imposible comparar, y esperar a que se acomoden los precios?, jaja, vivis aca? todo los dias aumenta la inflacion, como pretendes que se acomoden los precios, solo para arriba, ahora, hablando del auto, me parece una buena opcion por el precio/producto

  3. Un auto que a pesar de haber abaratado sus costos es excesivamente caro , se ofrece en la versiones 1.4 y 1.6 16v , brillan por su ausencia la versión 1.4t , arrancan con precios de risa el 1.4 desde los 80000 pesos casi 17000 dolares(precio real en españa con impuestos incluidos 6000 euros) aajajjajjjaajajja , 1.6 99000 pesos 21000 dolares (a eso si lo llaman sport ajjajajaj a un auto de 115cv jua jua jua ridículo), y te lo cobran al mismo precio del punto abarth evo 1.4t 160cv el exceso de precios de fíat en argentina deja perplejo al ojo del buen entendedor y consumidor de este segmento de autos , 2013 ofrece autos 0km exageradamente inflados en cuanto a precios, la mejor opción sera esperar los los precios se acomoden y bajen y así forzar la llegada del punto 1.4t a su precio real de 21000 dolares .

  4. La verdad es que me gustaba mas antes. No se si quiero seguir pagando un auto que ahora no tiene esa trompa tan espectacular.

  5. Que bueno seria el punto 2 puertas!!! con llantitas de 17 doble salida de escape y con el motor de la version sporting, se me hace agua la boca! jaja

  6. Basicamente es el mismo auto con algunos retoques, seria bueno que FIAT piense en traer a Argentina la version 2 puertas, ya que todos los competidores en este segmento ya lo tienen.

  7. Horrible !!! Era hermoso el Punto anterior, parecia que lo habia dibujado alfa romeo, era bello,con esa trompa super agresiva, parecia que ya volaba, y ahora esto!, un desastre !!! Parece el fiat 500 de frente, como arruinaron un bello auto, que lastima.

  8. El interior SOBERBIO!! atrás…bien!! Pero arruinaron la hermosa trompa del Punto. Igual sigue siendo un auto muy estético y tremendamente noble.

  9. La verdad está excelente el producto, me refiero al nuevo “Punto”. Por otro lado sería muy bueno que mantenga la configuración de equipamiento de seguridad y confort en iguales condiciones de versiones, o sea entre el motor naftero y el futuro diesel.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *